Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ciudadanos en CDMX propinan brutal paliza a violador

Ciudadanos en CDMX propinan brutal paliza a violador
Ciudadanos en CDMX propinan brutal paliza a violador

Un sujeto que fue sorprendido mientras violentaba sexualmente a una mujer en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), recibió una brutal paliza por parte de un grupo de ciudadanos, sin embargo policías capitalinos lograron salvar al violador de la ira ciudadana.

El presunto depredador sexual, de acuerdo a lo manifestado por testigos, agredió sexualmente a una mujer de aproximadamente 35 años en un parque ubicado en las calles Rubén Jaramillo y Venecia de la colonia San Miguel Teotongo, por lo cual al verse descubierto corrió tratando de escapar.

Te Puede Interesar: Video: Colapsa edificio en Nueva York, hay un muerto y varios atrapados

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, se percataron de los hechos y dieron aviso a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes al realizar patrullajes de seguridad en las cercanías acudieron a verificar el reporte.

Al llegar, los uniformados encontraron, al interior de un parque a la mujer al parecer inconsciente, pero no así al presunto agresor, por lo que solicitaron la ayuda de servicios médicos, acudiendo paramédicos de Protección Civil (PC) que realizaron la valoración médica, la mujer se encontraba con intoxicación etílica.

Algunas personas que se encontraba allí, notificaron a los agentes que el sujeto golpeó y abuso de la mujer, para posteriormente huir con dirección a la calle Revolución, por ello, los uniformados activaron los protocolos de actuación policial y con las características del posible responsable iniciaron la búsqueda.

Al llegar al cruce de las calles Toronja y Revolución, en la colonia Miravalle, otros lugareños llamaron la atención de los oficiales ya que tenían retenido al probable agresor, al que golpeaban de manera inmisericorde, por lo cual intervinieron para controlar la situación y rescatar al sujeto.

 

Paramédicos de Protección Civil C también atendieron atendieron al presunto violador y lo diagnosticaron con lesión por probable traumatismo craneoencefálico moderado e intoxicación etílica, sin embargo, no ameritó traslado hospitalario. Pero si  el traslado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Ciudadanos en CDMX propinan brutal paliza a violador

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios