Clausuran guardería que operaba en plena pandemia. Aunque este giro se encuentra entre los restringidos por la pandemia, provocada por el coronavirus; una estancia infantil que operaba de manera clandestina, fue clausurada por las autoridades de Ecatepec.
El Centro de Atención Infantil “Frida Kahlo”, el cual en el momento de la suspensión se encontraban 15 menores de edad; de acuerdo con las autoridades, había reiniciado sus actividades el pasado 8 de junio, de manera irregular.
Gracias a una denuncia anónima, fue como las autoridades se dieron cuenta y cerraron el lugar; en la denuncia los vecinos refirieron que la guardería retomó sus actividades y permitió el ingreso de menores; sin acatar las disposiciones de las autoridades, para prevenir contagios en esta pandemia.
Al parecer, los vecinos aseguraron que desde el pasado lunes 8 de junio la guardería retomó sus actividades, permitiendo el ingreso de menores, sin acatar las disposiciones de las autoridades para prevenir contagios del coronavirus.
Sin embargo, también las autoridades municipales realizaron un operativo en la Central de Abasto de Ecatepec para supervisar el debido cumplimiento de las medidas sanitarias, misma que culminó en la clausura de tres establecimientos que no acataron dichas reglamentaciones.
Te puede interesar: Hombre le tira alcohol en los ojos a una niña, quería tomarle la temperatura
Los tres comercios carecían de documentación para avalar su legal funcionamiento y no acataban las medidas sanitarias, entre ellas no delimitar los espacios para mantener la sana distancia, además de que obstruían el paso en pasillos, lo que provoca aglomeración de personas y mayor riesgo de contagios.
Las autoridades de Ecatepec, invitaron a los consumidores a que acaten las indicaciones y se ingrese un integrante por familia para realizar las compras; también recordaron el uso de cubrebocas es obligatorio, para entrar a los establecimientos y disminuir el riesgo de contagios.
Esta web usa cookies.