Clavadista pierde el equilibrio y cae sobre las rocas. Un hombre de oficio clavadista, fue trasladado al hospital, luego de que sufrió una caída; en la atracción de clavados, que se encuentra en la avenida Paseo Claussen, en Mazatlán.
Testigos señalaron que Juan, se disponía a dar un espectáculo a personas que se encontraban en el lugar; ya era su turno de tirarse la mar, se preparaba para aventarse, pero se percató de que la ola no era la apropiada y regresó a su posición, pero perdió el equilibrio, cayó de manera súbita al pavimento, quedando mal herido.
Los salvavidas que estaban en el lugar, creyeron que Juan había caído dentro del agua; probablemente se lo haya llevado la corriente, por lo que solicitaron la presencia de las unidades de rescate.
Al llegar, personal de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, y bajar el equipo de rescate, se percataron de que Juan, se encontraba por las escaleras traseras del lugar, mal herido.
Personal de la Cruz Roja, en coordinación con paramédicos de Protección Civil, atendieron a Juan; el cual fue trasladado al hospital, con una fractura de pierna derecha, y una herida en el brazo, de aproximadamente 10 centímetros.
Protección Civil dio indicaciones a los demás clavadistas respecto a la peligrosa actividad que realizan.
Te puede interesar: Balacera deja dos muerto y cuatro heridos en un bar