Acapulco.- Los clavadistas de la icónica Quebrada en Acapulco, Guerrero, anunciaron que dejarán de dar el show debido a que el hotel Mirador, que se ubica frente al acantilado lucra con el espectáculo.
A través de las redes sociales, los clavadistas informaron que los administradores del hotel no contribuyen en nada para la realización del show que es reconocido internacionalmente.
Ante ello, pidieron una disculpa a los turistas y locales que gustan del espectáculo, sin embargo es un abuso que los dueños de hotel no contribuyan en realizar ningún pago a los clavadistas, cuando son ellos quienes realizan el show.
Indicaron que los turistas son quienes pagan al hotel por disfrutar del espectáculo, pero la administración no retribuye monetariamente a los clavadistas, quienes se arriesgan en cada salto.
También te puede interesar: Abandonan a turistas en una isla en Acapulco; los rescata la Semar
Indicaron que por ello se van de la Quebrada y ahora realizarán el show en un acantilado cercano, esto con el fin de que el hotel Mirador no continúe lucrando con el trabajo de los clavadistas.
En el comunicado textualmente dice:
Hemos determinado romper lazos con el hotel Mirador, hasta que ellos decidan contribuir económicamente con Clavadistas y regularicemos nuestras actividades, no dejando de brindarles a todos ustedes público, que siempre nos han apoyado con nuestro espectáculo y mejor esfuerzo en estos momentos tan complicados.
Agradecemos de cada uno de los integrantes de clavadista profesionales de la Quebrada, su apoyo incondicional, les damos las gracias y recordarles que aquí los esperamos con los brazos abiertos.
Redacción
Esta web usa cookies.