Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cliente de supermercado balea a custodio por exigirle usar cubrebocas

Cliente de supermercado balea a custodio por exigirle usar cubrebocas
Cliente de supermercado balea a custodio por exigirle usar cubrebocas

Cliente de supermercado balea a custodio por exigirle usar cubrebocas.- Un guardia de seguridad en un supermercado de Puebla terminó con dos balazos en las piernas por exigirle a un cliente que usara cubrebocas para poder pasar a comprar, el presunto cliente del negocio ubicado en Cuautlancingo, Puebla disparó en dos ocasiones contra el empleado que no lo dejó pasar.

El incidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del viernes 24 de abril en la tienda Bodega Aurrerá Express, ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzacóatl.

Iinformes policiales recabados en el lugar de los hechos indican  que un hombre llegó al establecimiento para realizar compras, pero en la entrada del establecimiento, el guardia Marcelino N de 49 años de edad, le indicó que no podía pasar pues no llevaba cubrebocas, medida que han implementado en todas sus tiendas para prevenir el contagio por Covid-19.

llevado por la furia, el sujeto se molestó y se retiró, pero minutos después llegó con un acompañante, y sin mediar palabras, le disparó por lo menos en dos ocasiones y luego escapó.

Marcelino N., quedó tirado en el piso sangrando, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencias y llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

El guardia fue atendido en el sitio por los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al vigilante ya que tenía dos heridas de bala, una en cada pierna.

Tras los primeros socorros, el trabajador fue llevado a un centro médico privado para su atención mientras que las autoridades obtuvieron características del agresor para intentar ubicarlo.

Cliente de supermercado balea a custodio por exigirle usar cubrebocas

Te Puede Interesar: Detienen a hombre que amenazó con disparar a quien no usara cubrebocas

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios