Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen a hombre que amenazó con disparar a quien no usara cubrebocas

Detienen a hombre que amenazó con disparar a quien no usara cubrebocas.- En Florida un hombre fue arrestado tras amenazar en Facebook con iniciar un tiroteo en un supermercado en donde presuntamente no había suficiente gente usando mascarillas para protegerse del coronavirus, confirmó la policía este viernes.

El hombre identificado como Robert Kovner, de 62 años, escribió que iba a “vaciar todos sus cartuchos” en un supermercado porque según él las personas no llevaban suficientes máscaras de protección, dijo la comisaría del condado de Highlands, en el centro de Florida.

“¿Es que tengo que dispararles en el estacionamiento a ustedes, idiotas egoístas, para que entiendan el mensaje?”, habría escrito Kovner en Facebook, según informaron medios locales. El post original no era visible al público este viernes.

“¡Créanme que el virus no es lo único que puede causar su muerte!”, asimismo la policía dijo que, aunque estos tiempos sean difíciles, no hay excusas para hacer amenazas como ésta”.

“No es un chiste. No es un mal día. Es un crimen. Y SIEMPRE los tomaremos seriamente y usted irá a prisión”, añadió.

Cabe mencionar que el hombre salió bajo fianza, no obstante, las autoridades le confiscaron las armas.

El hombre aseguraba que no había mucha gente con cubrebocas pero en Florida su uso no es obligatorio, sin embargo las autoridades recomiendan a sus residentes usarlos para frenar la expansión del virus.

Te puede interesar: Investigan mil casos de coronavirus en portaaviones

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios