A un par de presuntos ladrones que acababan de robar varios lubricantes sexuales en una tienda de la Ciudad de México (CDMX), se les acabó la fiesta cuando fueron descubiertos por personal de seguridad, quienes junto con clientes del lugar les propinaron una tunda de golpes.
Con fines que no quisieron aclarar, la pareja de hombres habían sustraído del local siete piezas de lubricantes líquidos para uso íntimo, pero para su mala fortuna cuando se disponían a escapar fueron descubiertos por el agente de seguridad del lugar.
Te Puede Interesar: Ex estrella de la UFC es detenido en Nayarit por muerte de su novia
El empleado pidió la colaboración de los clientes que se encontraban en el comercio, quienes deseosos de impartir un poco de justicia urbana, se unieron al seguridad para propinarle una paliza a los infortunados ladronzuelos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en una tienda de la alcaldía de Iztacalco, y como resultado de las lesiones producidas por los golpes de la enfurecida gente, los dos sujetos, identificados como Michel Larios y Gabriel Acevedo, quedaron con el rostro lleno de lesiones.
SE ROBA LUBRICANTES… y LO APALEAN
El de ojos cerrados es Michel Larios.
El otro Gabriel Acevedo.
Entraron a una tienda en @IztacalcoAl y se robaron estos lubricantes
Cuando huían, un guardia los descubrió.
Otros clientes intervinieron
Todos los golpearon y entregaron a @SSC_CDMX pic.twitter.com/ASAeCdT3Yz— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 4, 2023
Tras tundirlos a golpes, el agente de seguridad y las demás personas entregaron a los fracasados delincuentes e elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, quienes a su vez los pusieron a disposición del Ministerio Público.
Clientes «lubrican» a golpes a par de ladrones en CDMX
Con Información de Redes Sociales