Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ex estrella de la UFC es detenido en Nayarit por muerte de su novia

Ex estrella de la UFC es detenido en Nayarit por muerte de su novia
Ex estrella de la UFC es detenido en Nayarit por muerte de su novia

Acusado de la muerte de su novia, una chica mexicana que fue hallada sin vida en un hotel del estado de Nayarit, la ex estrella estadounidense de la empresa de deportes de contacto Ultimate Fighting Championship (UFC) Phil Baroni, fue detenido por las autoridades mexicanas.

Baroni, quien alegó que se trató de un accidente, habría asesinado a golpes a la mujer identificada como Paola el primer día de este 2023, como resultado de que la fémina le confesó que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre.

Te Puede Interesar: Explosión de polvorín en Puebla deja dos muertos y 7 heridos

Baroni, apodado “The New York Bad Ass”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Turística, quienes encontraron a la víctima, de nombre Paola y originaria de la Ciudad de México, desnuda y cubierta solo con una sábana, sobre la cama de su habitación.

De acuerdo a la declaración de los oficiales policiacos citada por el periódico local Tribuna de la Bahía, la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba múltiples moretones e indicios de golpes en la cara y el cuerpo cuando fue encontrada.

Irónicamente, fue el propio Baroni, de 45 años de edad y originario de Long Island, Nueva York, quien acudió a las oficinas de la policía en San Francisco, Nayarit, para pedir ayuda luego de que se percató que su pareja no reaccionaba.

El ex peleador de artes marciales mixtas, explicó en su declaración que discutió con su pareja luego de que ella le confesó haber tenido relaciones sexuales con otro hombre. Baroni le indicó a su pareja que se bañara, pero esta se negó y entonces él la lanzó hacia la regadera; la mujer resbaló y se golpeó la cabeza.

Luego, la ayudó a levantarse y luego ella se recostó desnuda sobre la cama. Asegura que la víctima le pidió cigarros y una cerveza porque tenía frío y salió a comprarlos; cuando regresó, se acostó sobre la cama junto a ella, pero la mujer no reaccionaba y entonces él pidió ayuda.

Por estos hechos, Phil Baroni fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio y llevado al Juzgado Municipal Administrativo de Valle de Banderas. El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, según el informe de las autoridades.

El día de los hechos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales levantaron las pruebas. Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense.

Ex estrella de la UFC es detenido en Nayarit por muerte de su novia

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Virales

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta. El auge...

México

Desaparecido desde el pasado miércoles, este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, estado de Nayarit,...

México

8 muertos y por lo menos 14 lesionados es el saldo hasta el momento, es el saldo de una tragedia ocurrida en un accidente...

Anuncios