Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión de polvorín en Puebla deja dos muertos y 7 heridos

Explosión de polvorín en Puebla deja dos muertos y 7 heridos
Explosión de polvorín en Puebla deja dos muertos y 7 heridos

La violenta explosión de un polvorín de pirotecnia artesanal en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, dejó como fatal saldo dos muertos y siete (7) heridos, varios de ellos de gravedad, entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

Los lamentables hechos tuvieron lugar la tarde de este miércoles cuando las víctimas del percance se encontraban manipulando el material explosivo en el lugar del accidente, la fuerte explosión se escuchó a varios kilómetros de distancia.

Te Puede Interesar: Por agresión a periodista, vinculan a proceso a dos policías en Jalisco 

Mas tarde, la Secretaría de Gobernación de Puebla a través de un comunicado indicó que las siete personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de ese estado y de Veracruz. También proporcionó un listado de los fallecidos y lesionados.

Las personas que fallecieron en esta explosión en la comunidad de Techachalco del municipio de Tepeyahualco fueron identificados como Christian Vázquez Reyes, de 11 años, y Sergio Hernández Peña, de 42 años.

En tanto que entre las personas que resultaron lesionadas se encuentran cuatro menores, quienes fueron señalados como Abel V., de nueve años; Said Charbel H., de 11 años; Emilio C., de 11 años, y Alexis H., de 17 años.

Así como los adultos, Samuel Yair H., de 19 años; Daniel C., de 22 y Artemio H., de 41 años, de acuerdo con la información de la dependencia. La zona de la explosión quedó resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Puebla.

También participaron en las labores de rescate y traslado de las personas heridas organismos como la Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública de Puebla, además de dependencias de Veracruz.

Explosión de polvorín en Puebla deja dos muertos y 7 heridos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios