Connect with us

México

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020.

Clima para hoy domingo  13 de septiembre 2020. Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que durante la tarde-noche, el frente frío No. 3 se extenderá sobre la frontera norte de México, ocasionará lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y vientos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Clima para hoy domingo  13 de septiembre 2020

En tanto un canal de baja presión en el noroeste del Golfo de México aunado a la entrada de humedad proveniente, mantendrá potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el noreste y oriente del territorio nacional.

Afectará al sureste la onda tropical 35

Por su parte la onda tropical No. 35 se desplazará sobre el sureste y sur del país, ocasionará lluvias puntuales intensas en Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y sur de Veracruz, así como muy fuertes en Guerrero.

Clima para hoy domingo 13 de septiembre; la  onda tropical 35 ocasionará lluvias fuertes en estados del Sureste, sobre todo por la tarde.

Canales de baja presión, asociados con inestabilidad en la atmósfera alta y entrada de humedad del Mar Caribe y Océano Pacífico, ocasionarán desarrollo de nubosidad y lluvias acompañadas de descargas eléctricas en el noroeste, occidente y centro del país, así como en la Península de Yucatán, llegando a ser intensas en Durango, Sinaloa y Nayarit.

Para el Valle de México se pronostican temperaturas frescas y cielo nublado con nieblas matutinas en zonas altas de la región. Por la tarde se pronostican lluvias y chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

En tanto para la capital del país se espera una temperatura máxima de 25°C y mínima de 12°C, mientras que para la capital del Estado de México la temperatura máxima será de 23°C y mínima de 9°C.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California y Sonora.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PUEDES LEER: Quintana Roo fortalece la cultura de la prevención de huracanes: Carlos Joaquín

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Clima: Se prevén para hoy lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020

Quintana Roo

Clima: Lluvias intensas en Quintana Roo por la presencia de ‘Zeta’

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect