Desde las primeras horas de este martes 8 de noviembre, cuadrillas de trabajadores de varias dependencias buscan afanosamente un cocodrilo «extraviado» que fue visto en una popular playa pública de Acapulco.
El saurio, habría salido horas antes de laguna Negra de Puerto Marqués, y fue captado poco después en las rocas de la concurrida playa Majahua, en Acapulco, lo que desató el pánico entre la ciudadania, principalmente entre los bañistas.
Te Puede Interesar: Accidente en la vía Cancún-Puerto Morelos deja dos lesionados
Por lo cual trabajadores de la Dirección de Protección Civil, en conjunto con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), continúan realizando barridos con equipo especial desde la bahía de Puerto Marqués hasta el muelle de la Marina para la localización y captura del peligroso reptil.
De acuerdo a la información que los medios de comunicación lograron recabar, el reptil fue avistado desde el lunes por la tarde, por lo cual se desplegó un dispositivo para ubicarlo e intentar su captura antes de que ocurra un accidente.
Esta no sería la primera vez que un cocodrilo ocasiona pánico entre quienes acuden a las playas, pues el pasado 17 de agosto otro de estos animales fue visto y grabado esa vez en la playa Las Hamacas.
También en esa ocasión el avistamiento del saurio causó pánico entre turistas y pobladores del puerto turístico, lo que generó gran movilización de las autoridades en esa parte del Acapulco.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 8 de noviembre, 2022
Esta web usa cookies.