Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas

Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas
Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas

Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas. Con tres impactos de bala fue llevada al hospital General la jefa de la familia identificada como María Ester “N”, de 48 años de edad. El estado de salud de la señora es grave.

De nueva cuenta se registra un ataque armado a una familia, en el que al parecer hubo tres asesinados y uno grave.

Las autoridades informaron que se registró un ataque armado a un domicilio por parte de un grupo de sicarios, el cual dejó como saldo tres integrantes de una familia asesinados mientras que otro quedó con heridas que lo mantienen grave.

El hecho trágico se registró en Tamaulipas, en la calle Chijol con Tenaza, del fraccionamiento Arboladas, al oriente de la capital del estado y en el cual un comando formado por tres pistoleros se metieron al domicilio y con ametralladoras dispararon contra sus moradores y los asesinaron.

En el domicilio quedaron los cuerpos sin vida del vendedor de frutas y legumbres Cesar Rubén “G”, de 49 años, su hijo Bryan Roberto “G”, de 19 y el pariente Mario Alberto “A” de 18.

Asimismo, la jefa de familia de nombre María Ester “N”, de 48 años de edad recibió tres impactos de bala y fue llevada al hospital General; el estado de salud de la señora es reportado como grave.

Los sujetos armados dejaron con vida y sin lesión alguna a un testigo que presenció la múltiple ejecución. Además las autoridades detectaron que andaba bajo los efectos del alcohol. En sus declaraciones alcanzó a decir que los pistoleros llegaron cuando ellos se encontraban tomando.

Al llegar los agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, encontraron dentro del domicilio diversos casquillos calibre .223 para rifle R15, con lo que los sicarios asesinaron a los integrantes de la familia.

Te puede interesar: Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

Es importante mencionar que el fraccionamiento donde ocurrió la múltiple ejecución no es la primera vez que se realiza un ataque armado, pues otros asesinatos ocurridos en el 2019 y como aparente móvil es el tráfico de drogas a baja escala.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios