Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas

Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas
Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas

Comando armado asesina a 3 integrantes de una familia en Tamaulipas. Con tres impactos de bala fue llevada al hospital General la jefa de la familia identificada como María Ester “N”, de 48 años de edad. El estado de salud de la señora es grave.

De nueva cuenta se registra un ataque armado a una familia, en el que al parecer hubo tres asesinados y uno grave.

Las autoridades informaron que se registró un ataque armado a un domicilio por parte de un grupo de sicarios, el cual dejó como saldo tres integrantes de una familia asesinados mientras que otro quedó con heridas que lo mantienen grave.

El hecho trágico se registró en Tamaulipas, en la calle Chijol con Tenaza, del fraccionamiento Arboladas, al oriente de la capital del estado y en el cual un comando formado por tres pistoleros se metieron al domicilio y con ametralladoras dispararon contra sus moradores y los asesinaron.

En el domicilio quedaron los cuerpos sin vida del vendedor de frutas y legumbres Cesar Rubén “G”, de 49 años, su hijo Bryan Roberto “G”, de 19 y el pariente Mario Alberto “A” de 18.

Asimismo, la jefa de familia de nombre María Ester “N”, de 48 años de edad recibió tres impactos de bala y fue llevada al hospital General; el estado de salud de la señora es reportado como grave.

Los sujetos armados dejaron con vida y sin lesión alguna a un testigo que presenció la múltiple ejecución. Además las autoridades detectaron que andaba bajo los efectos del alcohol. En sus declaraciones alcanzó a decir que los pistoleros llegaron cuando ellos se encontraban tomando.

Al llegar los agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, encontraron dentro del domicilio diversos casquillos calibre .223 para rifle R15, con lo que los sicarios asesinaron a los integrantes de la familia.

Te puede interesar: Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

Es importante mencionar que el fraccionamiento donde ocurrió la múltiple ejecución no es la primera vez que se realiza un ataque armado, pues otros asesinatos ocurridos en el 2019 y como aparente móvil es el tráfico de drogas a baja escala.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

© Grupo Turquesa 2021