Escribe la noticia que buscas

México

Comando armado asesina a balazos a 4 policías en Zacatecas

Comando armado asesina a balazos a 4 policías en Zacatecas
Comando armado asesina a balazos a 4 policías en Zacatecas

Comando armado asesina a balazos a 4 policías en Zacatecas

Tremendo susto se llevaron asistentes de la unidad deportiva ‘Benito Juárez’, en Zacatecas; pues cuatro elementos de la Policía Metropolitana (Metropo), fueron asesinados a balazos.

Las primeras versiones aseguran que las cuatro víctimas, se encontraban en su día descanso; asimismo, que en el momento del ataque, las víctimas estaban dentro de su automóvil.

A través de un comunicados la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, informó que de acuerdo con el informe de los hechos, a través del sistema de videovigilancia; se detectó que un comando armado, atacó a las personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular; el cual estaba estacionado en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo.

Sin embargo, también se informó que no se localizó a un elemento más; el cual se encontraba en el lugar de la agresión. Al detectar el ataque, llegaron más elementos de la Metropol; siendo también agredidos a balazos, agresión que dejó un policía herido.

Tras la balacera, los elementos persiguieron a comando armado, sobre la calzada de los Deportes; y al cruzar por la caseta de vigilancia del C5, los responsables dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba afuera de dichas instalaciones.

Asimismo, se sabe que en la colonia Francisco Villa, fue abandonado un Volkswagen Jetta blanco en el que viajaban los agresores.

Fiscalía investiga el ataque a los policías

Luego de la agresión a los agentes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició la recolección de indicios y elementos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres con drogas y armas de fuego en clandestino de Cozumel

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad, condenó la cobarde agresión, en la que perdieron la vida cuatro elementos policiales, de manera inmediata instruyó el despliegue coordinado de las corporaciones para ubicar a los responsables y se actúe conforme a la ley.

México

Un tiroteo provocado por el intento de ejecución de dos hombres frente a un kínder en la ciudad de Fresnillo, en el estado de...

México

El mismo día que un grupo de sicarios de un grupo criminal dieron muerte al militar encargado de la Guardia Nacional en el municipio...

México

La Guardia Nacional confirmó esta tarde que durante un enfrentamiento con civiles armados, muere el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador en Zacatecas de...

México

El terror que desde hace semanas han desatado grupos de la delincuencia organizada en Zacatecas y que se ha recrudecido en los últimos días,...