Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato

Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato
Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato

Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato. Un trágico suceso se registró en la comunidad de Obrajuelos, en Apaseo El grande, de Guanajuato con Querétaro; en donde murieron tres personas.

Y es que según reportaron las autoridades, varios sujetos a bordo de una camioneta tipo SUV en color gris y otros dos más a bordo de una motocicleta acudieron a las inmediaciones de la comunidad de Obrajuelos; al llegar habían tres hombres que ingerían bebidas embriagantes, a los cuales les dispararon.

Luego del ataque, las víctimas murieron de forma instantánea tras los disparos; como era de esperarse, el comando armado se dio a la fuga.

Tras el reporte de la balacera, se implementó un operativo en la autopista Querétaro-Celaya; pero a la altura de la comunidad Amexe se reportó un enfrentamiento entre los policías y los delincuentes; por lo que los agentes lograron detener a cuatro personas .

Asimismo, se informó que el vehículo donde se aseguraron a los hombres, había armas largas, mismas que fueron confiscadas.

Después del ataque, al lugar acudió personal pericial para la realización del levantamiento de los cuerpos.

También, acudieron los elementos de la Guardia Nacional división batallón así como elementos del ejército mexicano, policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y policías municipales de Apaseo El Grande para tomar control del lugar.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Guanajuato región Celaya para determinar su situación legal.

Autoridades investigan el asesinato de las tres personas

Tras la ejecución, al lugar arribó personal del servicio médico forense para procesar la escena, realizar las diligencias forenses y por último proceder al levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento

Se informó que será la Fiscalía General de Guanajuato quien se encargue de la investigación pertinente para determinar si los detenidos se encuentran relacionados a un grupo criminal organizado así como otros hechos ilícitos en la zona.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

Anuncios