Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado asesina a una familia, incluida una menor de edad

Comando armado asesina a una familia, incluida una menor de edad
Comando armado asesina a una familia, incluida una menor de edad

Comando armado asesina a una familia, incluida una menor de edad. A pesar que faltan tan solo unos días termine el año 2020, los delincuentes no paran de cometer asesinatos.

Pues lamentablemente, un comando armado asesinó a cuatro integrantes de una familia, entre ellas a una menor de edad, en la zona montañosa central de Veracruz.

El trágico hecho ocurrió en la comunidad de Huapango del municipio de Astacinga, en la Sierra de Zongolica, en Veracruz.

Y es que testigo de los hechos, informaron a las autoridades, que cuatro sujetos armados y con el rostro cubierto, ingresaron a la humilde vivienda y dispararon a quemarropa.

Los sujetos mataron a cuatro personas, identificadas como Guadalupe “N” de 67 años de edad, Gloria de 35 años, Florencio y una menor de 12 años de edad, esta última quien perdió la vida en el Hospital del municipio de Tlaquilpa.

Luego del asesinato de la familia, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que el asesinato en la zona montañosa fue por “venganza familiar”.

“La Fiscalía General del Estado reporta en torno al lamentable multihomicidio sucedido en Astancinga, que ya tiene indicios suficientes sobre una línea de investigación que tristemente apuntan a una venganza familiar”, dijo.

Te puede interesar: Hospitalizado por Covid-19 mata a su compañero de cuarto

Cuitláhuac García Jiménez expuso que la Fiscalía General del Estado ya tiene identificados a los presuntos responsables.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios