Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Comando armado asesinan a exdiputada y a su hija en su domicilio

Comando armado asesinan a exdiputada y a su hija en su domicilio
Comando armado asesinan a exdiputada y a su hija en su domicilio

Comando armado asesinan a exdiputada y a su hija en su domicilio. De nuevo un hecho sangriento se registró la madrugada de este lunes, luego de que dos mujeres fueran asesinadas en su domicilio.

El lamentable hecho se registró en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, luego de que un comando armado entró al domicilio y asesinó a la exdiputada local Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, exfuncionaria estatal.

Luego del asesinato, a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hecho. Tras el asesinato se inició un operativo de seguridad para dar con los responsables de este doble crimen.

Asimismo, después del crimen, las autoridades informaron que la madre e hija fueron asesinadas alrededor de las 6:00 horas, cuando los vecinos de la calle Correos, en el barrio Segundo, escucharon disparos en la vivienda y solicitaron el auxilio de la policía preventiva.

Al parecer, en el ataque, una agente del Instituto de la Policía Auxiliar, quien custodiaba la casa habitación, resultó herida de bala en una mano.

Elementos de diversas corporaciones y de la Fiscalía General se concentraron en la calle Correos del Barrio Segundo de la cabecera municipal, donde ocurrió el doble crimen.

Según algunas versiones, la hija de la política priista buscaba ser candidata a la alcaldía por Morena, sin embargo dicho instituto no se ha pronunciado.

En su momento, el Comité Directivo Estatal del PRI, lamentó el crimen que ha conmocionado al estado durante las primeras horas de este lunes.

Sin embargo, no es el primer ataque a políticos, pues la semana pasada, el precandidato de Morena a la alcaldía de Ursulo Galván, Gilberto Ortiz Parra fue asesinado.

Te puede interesar: Video: Hallan restos humanos embolsados en Cancún

Y es que militante morenista fue atacado con arma de fuego en el interior de su camioneta sobre la carretera federal 180, cerca de Ciudad Cardel.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021