Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado en Guanajuato asesina a 11 personas en un bar

Comando armado en Guanajuato asesina a 11 personas en un bar
Comando armado en Guanajuato asesina a 11 personas en un bar

Comando armado en Guanajuato asesina a 11 personas en un bar. Un grupo armado se metió a un bar de Guanajuato y asesinó al menos a 11 personas, otra más herida, fue trasladada a un hospital, el lamentable hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el municipio de Jaral del Progreso.

Eran como las 6:00 horas de este domingo, cuando un comando armado ingresó al bar La Cabaña del Toro y atacó a un trabajador del negocio para después abrir fuego contra las personas que se encontraban en el local; fueron asesinadas 4 mujeres y 7 hombres.

Luego del trágico hecho, testigos llamaron a los elementos de las policías Municipal y Estatal quienes llegaron al sitio, en donde localizaron los cuerpos de varias personas, entre ellos mujeres, quienes serían bailarinas del centro nocturno.

Los cuerpos de las victimas presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados elementos balísticos de diferentes calibres, mismos que serán revisados en el laboratorio correspondiente, esto lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado, mencionó que autoridades realizan la investigación correspondiente y se recaba toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables para llevarlos ante la justicia.

“Personal ministerial ejecuta en el lugar de intervención investigación de campo con la práctica de diligencias para buscar e identificar indicios y evidencias, siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos diseñados a tal efecto”, se detalla en el texto.

“El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para la práctica de actuaciones en el lugar y contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de estos hecho”, se agrega.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto se arroja de puente en Mérida; dos lesionados

Al lugar llegaron elementos de la policía, Sedena y Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona .

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios