Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

(VIDEO) Sujeto se arroja de puente en Mérida; dos lesionados

Sujeto se arroja de puente en Mérida; dos lesionados
Sujeto se arroja de puente en Mérida; dos lesionados

(VIDEO) Sujeto se arroja de puente en Mérida; dos lesionados.Sin hasta el momento se sepa el motivo por qué un sujeto intentó contra su vida, pero este se arrojó desde un puente en el periférico de Mérida, esta mañana y lesionó a un policía estatal el cual intentaba persuadirlo.

Y es que después que el sujeto se arrojó del puente del Periférico, un policía intentó atraparlo, pero al final las dos personas terminaron heridos.

Las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) interceptaron el momento exacto cuando el sujeto de 48 años, se le vio caminando en la orilla del puente del kilómetro 40+800 (Anikabil); por lo que los agentes de inmediato enviaron auxilio.

Rápidamente llegó al lugar la unidad 6514 del Grupo Goera y el oficial al mando, Luis Alberto Piña, intentó convencerlo de que no se arrojará.

Sin embargo, el oficial no logró convencerlo y saltó de espaldas hacia el vacío desde una altura aproximada de 5 metros.

El oficial trató de amortiguar el golpe, colocando sus brazos, pero sufrió una luxación del hombro derecho y esguince en el tobillo izquierdo. Se le trasladó a un hospital.

Te puede interesar: Reprime la policía manifestación contra el Covid en Londres

Al final, el hombre fue identificado como Armando “N”, resultó policontundido, con una lesión severa en la mano izquierda y golpes en el rostro, de modo que también se le llevó al hospital. Se desconocen los motivos por los cuales el sujeto atentó contra su vida.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios