Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado en Guanajuato asesina a tres mujeres en su casa 

Comando armado en Guanajuato asesina a tres mujeres en su casa 
Comando armado en Guanajuato asesina a tres mujeres en su casa 

De nuevo en el municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato, un comando de por lo menos ocho sujetos armados con fusiles de asalto perpetraron un ataque a una casa, en donde el grupo asesina a tres mujeres, lesionando a una mas y aun menor de edad.

La masacre, una mas en este poblado, que se suma a la incontenible ola de violencia en Guanajuato, se registró alrededor de las 8:00 de la noche del pasado domingo 27 de noviembre, en un domicilio ubicado sobre el bulevar Buenos Aires, en el fraccionamiento Casas Javer, a un lado de la colonia Fuentes de Balvanera.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a reclutadores de sicarios “chilangos” para Quintana Roo

La noche del ataque, los vecinos reportaron haber escuchado una veintena de balazos de arma larga. Acto seguido, de entre las casas, vieron salir corriendo a un grupo de al menos ocho hombres armados que escaparon del lugar, a bordo de dos camionetas, una blanca y otra negra.

Un video grabado por una vecina del lugar, registró el momento en el que los atacantes huyen del lugar tras cometer el triple asesinato, posteriormente el documento gráfico fue compartido en las redes sociales.

Tras el ataque, los vecinos realizaron el respectivo reporte a las autoridades, las cuales acudieron al lugar socorristas de la Cruz Roja y policías municipales, quienes al interior de la vivienda encontraron los cuerpos sin vida de las mujeres y reportaron dos heridos, de los cuales se desconoce el tipo de lesiones.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por las autoridades, se sabe que las tres víctimas son familiares entre sí, pero no se ha dado a conocer hasta el momento mayores detalles al respecto.

Esta nueva masacre, generó la movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno, además de la utilización de un helicóptero que sobrevoló las inmediaciones en busca de los responsables, aunque no se reportó ningún resultado.

Hasta el momento, las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, indican que Guanajuato fue la entidad que más homicidios dolosos registró en el mes de octubre, con 293.

 

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios