Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado en Guanajuato asesina a tres mujeres en su casa 

Comando armado en Guanajuato asesina a tres mujeres en su casa 
Comando armado en Guanajuato asesina a tres mujeres en su casa 

De nuevo en el municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato, un comando de por lo menos ocho sujetos armados con fusiles de asalto perpetraron un ataque a una casa, en donde el grupo asesina a tres mujeres, lesionando a una mas y aun menor de edad.

La masacre, una mas en este poblado, que se suma a la incontenible ola de violencia en Guanajuato, se registró alrededor de las 8:00 de la noche del pasado domingo 27 de noviembre, en un domicilio ubicado sobre el bulevar Buenos Aires, en el fraccionamiento Casas Javer, a un lado de la colonia Fuentes de Balvanera.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a reclutadores de sicarios “chilangos” para Quintana Roo

La noche del ataque, los vecinos reportaron haber escuchado una veintena de balazos de arma larga. Acto seguido, de entre las casas, vieron salir corriendo a un grupo de al menos ocho hombres armados que escaparon del lugar, a bordo de dos camionetas, una blanca y otra negra.

Un video grabado por una vecina del lugar, registró el momento en el que los atacantes huyen del lugar tras cometer el triple asesinato, posteriormente el documento gráfico fue compartido en las redes sociales.

Tras el ataque, los vecinos realizaron el respectivo reporte a las autoridades, las cuales acudieron al lugar socorristas de la Cruz Roja y policías municipales, quienes al interior de la vivienda encontraron los cuerpos sin vida de las mujeres y reportaron dos heridos, de los cuales se desconoce el tipo de lesiones.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por las autoridades, se sabe que las tres víctimas son familiares entre sí, pero no se ha dado a conocer hasta el momento mayores detalles al respecto.

Esta nueva masacre, generó la movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno, además de la utilización de un helicóptero que sobrevoló las inmediaciones en busca de los responsables, aunque no se reportó ningún resultado.

Hasta el momento, las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, indican que Guanajuato fue la entidad que más homicidios dolosos registró en el mes de octubre, con 293.

 

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Loa habitantes de varios municipios del estado de Guanajuato volvieron a vivir la noche de ayer el infierno desatado por sujetos armados tras la...

México

Un grupo de hombres fuertemente armados, perpetraron la noche del pasado viernes un ataque contra empleados y parroquianos del bar “El Venadito”, ubicado en...

México

Tras haber sido hallado culpable de la masacre de por lo menos 25 personas en un anexo en el municipio de Irapuato, Guanajuato en...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...