Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado ingresa a hospital y asesina a paciente

Comando armado ingresa a hospital y asesina a paciente
Comando armado ingresa a hospital y asesina a paciente

Comando armado ingresa a hospital y asesina a paciente. En un abrir y cerrar de ojos un comando armado, ingresó al Hospital Clínica Universidad de Morelia, Michoacán, en donde ejecutó de varios tiros a un paciente que estaba internado en ese lugar y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego del lamentable hecho, los testigos señalaron que los sicarios llegaron por lo menos dos vehículos e ingresaron apresuradamente al nosocomio, que se ubica en la transitada avenida Villa Universidad, de Morelia.

Ya adentro del nosocomio, los delincuentes subieron al segundo piso y entraron a la habitación hospitalaria número ocho y atacaron con las armas de fuego al enfermo.

Testigos aseguran que el atentado fue perpetrado en menos de cinco minutos por el comando, el cual generó pánico entre los médicos, enfermeras y demás pacientes.

Es importante mencionar que el hospital se ubica en una transitada avenida Villa Universidad, de donde los agresores huyeron con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, no han señalado la identidad del fallecido; pero anunció el inició las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: Sujeto apodado ‘El Cachamocos’ mata a su padre en Cozumel

Las autoridades investigadoras buscan a los presuntos homicidas; asimismo, continúa realizando las investigaciones hasta el momento.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios