Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado levanta a policías durante una balacera

Comando armado levanta a policías durante una balacera

Un comando armado levantó a varios policías durante una balacera en el municipio de Juan Galindo, en el estado de puebla.

Elementos de policía municipal se enfrentaron a un grupo armado, sin embargo de manera extraoficial indicaron que el comando detuvo a 8 policías privándolos de su libertad.

Comando armado levanta a policías una durante balacera

Comando armado levanta a policías en balacera Juan Galindo, Puebla.

Comando armado levanta a policías durante una balacera en  Juan Galindo, Puebla.

En las redes sociales se hizo viral unas fotografías en las cuales mostraban como supuestamente un grupo armado tenía desarmados a algunos elementos de la policía municipal.

En las fotografías se observa como los policías están arrodillados y con las manos en la cabeza, asimismo se observa a varios sujetos armados que supuestamente forman parte de los agresores que se enfrentaron a la policía municipal en Juan Galindo.

Comando armado levanta a policías

Según información extraoficial en la calle Aquiles Serdán  del municipio de Juan Galindo varios sujetos armados interceptaron a los elementos de policía quienes viajaban a bordo de dos patrullas que son propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Te puede interesar: Exigen “Las Abejas” a AMLO que pida perdón por matanza en Acteal

Enfrentamiento entre la policía y un comando armado

Enfrentamiento entre la policía y un comando armado  

En el enfrentamiento entre la policía y un comando armado, 8 agentes fueron privados de su libertad.

Según testigos, luego del enfrentamiento entre la policía y un comando armado, los hombres con armas largas desarmaron a los policías y los obligaron a colocarse de rodillas en plena vía pública.

El comando armado subió a los oficiales a la fuerza en dos camionetas negras, una Toyota Hilux y la otra Ford Lobo, las autoridades municipales todavía no hay dado información acerca de lo sucedido, sin embargo en las redes sociales las personas ya están sacando sus conclusiones.

En el enfrentamiento entre la policía y un comando armado trascendió que uno de los agraviados es el comandante de la Base de Operaciones de Xicotepec, Benigno Valencia Pérez.

El grupo armado huyó hacia Tulancingo, Hidalgo y hasta el momento aún no se tiene reporte de su paradero.

(Con información del Debate)

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios