Connect with us

México

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya. Un trágico hecho se registró en la colonia Ejidal, de Celaya durante la realización de un velorio, pues un comando armado mató al menos cinco muertos y cuatro lesionados.

En el ataque murieron al menos cinco muertos y cuatro lesionados; este lamentable hecho ocurrió durante la realización de un velorio, la madrugada de este jueves.

En la calle Ejido de Cerro Prieto, se perpetró el ataque armado, sitio donde velaban a un hombre y que había sido ejecutado la madrugada del 15 de septiembre en el mismo lugar.

Según los reportes, el comando armado, atacó cerca de las 03:00 de la mañana cuando se alertó a las corporaciones policiales. Las cinco víctimas son mujeres.

Por la pronta respuesta de las autoridades, se logró ubicar un vehículo sospechoso cerca del lugar de los hechos.

Al momento de ser detectados, los agentes le marcaron el alto pero éste aceleró y se registró una persecución. Cuando se le dio alcance, los tripulantes comenzaron a disparar.

Los agentes de seguridad repelieron la agresión y abatieron a uno de los atacantes, mientras que tres más fueron detenidos cuando intentaban ingresar a un domicilio de la colonia Hacienda Natura.

En el domicilio donde ingresaron los delincuentes, se encontraron armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de marihuana; así como equipo de comunicación.

Te puede interesar: Va a la Corte petición de juicio a expresidentes

Por lo que en el operativo participaron policías municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Escrito por

(VIDEO) Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México

México

No logran llegar al hospital; dos mujeres dan a luz en el camino

Yucatán

Violencia contra mujeres no disminuyó durante pandemia

México

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect