Categorías: México

Comando armado roba medicamentos para niños con cáncer

Comando armado roba medicamentos para niños con cáncer.- Un comando armado robó medicamentos para niños con cáncer en un almacén ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Según información entre 10 y 15 sujetos a bordo de varios vehículos irrumpieron en el lugar y se robaron 35 mil medicamentos oncológicos, que son destinados para el tratamiento de niños con cáncer.

Los hechos sucedieron la madugada del domingo 4 de octubre en las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V, la cual se encuentra ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial.

Cabe mencionar que el suceso fue visto por el encargado de la vigilancia Noé S, quien afirmó que alertó a las autoridades, pero la llamada no entró.

El vigilante indicó que dos hombres armados entraron hasta la caseta de vigilancia y lo amenazaron.

Asimismo, relató que le preguntaron sobre la mercancía más cara y él les dijo que no sabía.

“Los sujetos me amagan, me amarran y me meten a un cuarto de una de las bodegas”, según quedó asentado en el expediente CI-FIZP/IZP-4/UI-2S/D/01385/10-2020, iniciado en la Fiscalía de Iztapalapa por el delito de Robo a Negocio con Violencia.

Cabe mencionar que los hombres armados sometieron a los empleados que iban llegando y tras llenar los camiones con los medicamentos huyeron del lugar.

Te puede interesar: Hombre amenaza a empleado de cafetería y se convierte en #LordPantera

(Con información de Excélsior)

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News