Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre amenaza a empleado de cafetería y se convierte en #LordPantera

Hombre amenaza a empleado de cafetería y se convierte en #LordPantera.- Un hombre entró a una cafetería en Jalisco sin cubrebocas y cuando los empleados le pidieron que lo use, se negó y comenzó a gritar.

Los empleados le pidieron al sujeto que usara cubrebocas para que pudieran atenderlo, pero el hombre se negó y amenazó a los empleados.

Estoy consumiendo, para qué me pides que use cubrebocas. Te acabas de topar con pared, soy abogado… No quiero tu café, te voy a reportar… ¿Sabes de cuánto iba a ser mi consumo?”, dijo.

Y es que el sujeto intimidó al trabajador diciéndole que él es superior, por lo que exigió ser atendido.

“A tus jefes les importa. Tu gente te exige que vendas, son ventas, para eso estás aquí, para vender, no estás haciendo tu servicio. Me iba a llevar más cosas, pero lo acabas de perder”.

El sujeto le dijo al empleado que su compañía es Tequila Cuervo, por lo que no debería ser tratado como “a cualquier persona”.

“Trátame bien, no me vas a tratar como a cualquier persona. Muchachito, entiende, ubícate, ¿cuántos años tienes? Yo tengo 41, para que sepas. Aquí te pongo en tu lugar”.

“Ojo donde te encuentre afuera. Soy una pinche pantera y weyes como tú me los como de un pinche bocado, a weyes como tú me los como de un puto bocado… ojo, perro, a mí no me retes”.

Luego de que se hiciera viral el video los usuarios de las redes sociales decidieron bautizar al sujeto como #LordPantera.

Te puede interesar: AMLO: “Yucatán tiene un trato especial”, indicó ante peticiones de Vila Dosal

 

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

Virales

Tomándose muy en serio las prevenciones contra la pandemia de covid-19, que atraviesa un preocupante repunte en México, un guardia de seguridad privada de...

Anuncios