Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato

Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato
Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato

En momentos en que se encontraba en un negocio de su propiedad, ubicado en la cabecera municipal de San Diego de la Unión en el estado de Guanajuato, un comando armado secuestra a la ex alcaldesa Graciela Pérez Negrete.

La ex funcionaria de extracción panista, fue privada de la libertad de manera violenta la tarde del pasado miércoles, cuando se encontraba junto a varios de sus empleados en la empresa constructora de su familia.

Te Puede Interesar: Comando realiza millonario asalto a camioneta de valores en SLP

De acuerdo a los propios empleados, quienes fueron los encargados de realizar el reporte del plagio a las autoridades locales, un grupo de varios hombres armados con armas largas irrumpieron el el inmueble del negocio y se llevaron a empujones y golpes a la ex edil.

Los trabajadores argumentan que en efecto se trató de un plagio en el que iban directamente por Pérez Negrete, pues no realizaron ningún tipo de robo de valores de la empresa, solamente “levantaron” a su propietaria.

Hasta el momento, las autoridades locales siguen sin informar sobre el paradero de la ex presidenta municipal que fungió desde el año 2009 al 2012 al frente del ayuntamiento del norte de Guanajuato, en la zona limítrofe con San Luis Potosí.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), tampoco ha emitido ninguna información al respecto y se desconoce si sus captores han solicitado algún tipo de rescate a los familiares de la ex funcionaria municipal.

Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios