Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando realiza millonario asalto a camioneta de valores en SLP

Comando realiza millonario asalto a camioneta de valores en SLP
Comando realiza millonario asalto a camioneta de valores en SLP

Un comando de al menos cinco sujetos fuertemente armados, perpetraron un millonario asalto a una unidad de transporte de valores en pleno centro de la capital de San Luis Potosí (SLP), los ladrones se apoderaron de un botín de diez millones de pesos.

El violento atraco, en el que se menciona, -aunque de manera extraoficial- que hubo al menos uno de los custodios lesionado, ocurrió la mañana de este jueves, primer día de diciembre, en el primer cuadro de la capital potosina.

Te Puede Interesar: Video: Pantera suelta causa alarma en CDMX

De acuerdo a la Vocería de Seguridad Pública de San Luis Potosí, un grupo de sujetos armados amedrentaron a los choferes que transportaban el dinero, a quienes lograron despojar de un botín de mas de diez millones de pesos.

La unidad de valores se trasladaba por la avenida Carranza, en la zona centro de San Luis Potosí, donde fueron interceptados por los asaltantes, quienes lograron sustraer el dinero del transporte blindado luego de someter a los custodios.

Miguel Gallegos Cepeda, vocero de seguridad de SLP, informó que ya existen se lleva a cabo una investigación en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las primeras indagatorias para dar con los responsables.

El funcionario policiaco aseguró que “Hay una investigación que se lleva a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado; esperan a los operadores de este camión”, también detalló que afortunadamente no hay heridos y fue más una situación de amedrentamiento.

Comando realiza millonario asalto a camioneta de valores en SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios