Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Combi de transporte público choca y deja 9 heridos en Hidalgo

Combi de transporte público choca y deja 9 heridos en Hidalgo
Combi de transporte público choca y deja 9 heridos en Hidalgo

Combi de transporte público choca y deja 9 heridos en Hidalgo. Un trágico hecho se registró en Hidalgo; luego de que una camioneta chocó con una combi del transporte público.

Tras el choque, terminaron nueve personas lesionadas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Testigo de los hechos, reportaron el hecho al número de emergencias, por lo que los servicios de emergencia llegaron hasta la localidad Calicanto;  en el municipio de Mineral del Monte.

Al llegar la autoridad, encontraron una unidad concesionada del transporte público colectivo de la ruta 25 Laguna- Atotonilco- Pachuca, impactada por un vehículo particular.

Así que los primeros reportes de las autoridades indican que la urvan circulaba en el corredor de la montaña con pasajeros a bordo, y presuntamente una camioneta particular tipo pick up invadió carril y ocasionó el choque; el conductor del transporte público resultó con lesiones, así como nueve usuarios que fueron trasladados al Hospital General de Pachuca para su valoración médica.

Es importante mencionar que los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron los elementos de Seguridad Pública municipal de Mineral del Monte.

Te puede interesar: En Chiapas, calcinan a cuatro hombres dentro de su vehículo

Asimismo, llegó personal de la secretaria de transporte estatal, quienes realizaron el protocolo correspondiente de verificación de tarjetón y seguro vigente, se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Publicidad

México

Policías estatales y ministeriales de Hidalgo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), reaprehendieron en el municipio de Cuautepec...

México

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios...

México

Un indignante video que circula en redes sociales, da muestra de la impunidad con la que actúan los ladrones de combustible llamados “huachicoleros”, en...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...