Connect with us

México

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático. Cada día los delincuentes se las ingenian para cometer sus fechorías, pues ahora unos ladrones, amarraron un cajero automático a una grúa, y lo arrastraron hacia el exterior de la tienda, para luego escapar con el dinero, dicho cajero estaba dentro de un supermecado, de Culiacán.

Al parecer, la madrugada de este martes los delincuentes ingresaron al supermercado, cuando todavía no estaba abierto y cometieron el robo; los empleados de la tienda al llegar se dieron cuenta de la falta del cajero y reportaron a las autoridades; no hubo detenidos.

Sin embargo, los delincuentes al sacar el dinero, dejaron en el estacionamiento del supermercado, el cajero automático completamente destruido, también estaba la grúa que utilizaron para arrancarlo, la cual había sido robada, unas horas antes de cometer el atraco.

El cajero se encontraba en el supermercado Ley Express, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en Culiacán, pero para entrar los delincuentes destruyeron la puerta principal, causando algunos otros daños en la tienda; por lo que no lograron abrir el púbico.

Un grupo de ladrones, el pasado 27 de abril de este mismo año, utilizaron una camioneta para arrancar un cajero automático, en una plaza comercial, lo arrastraron por varias calles, para luego abrirlo y extraer el dinero, para luego abandonarlo junto con la unidad.

Te puede interesar: Detienen al presunto responsable del asesinato de joven desaparecido en la Leandro Valle

A pesar de que los atracadores fueron captados en video, hasta el momento no han sido detenidos, y se desconoce, si utilizaron el mismo método, pudieran ser los mismos delincuentes. Tampoco se ha informado el monto de lo robado.

Escrito por

Rescatan 120 pericos en carretera Mazatlán-Culiacán

México

Decomisa la Guardia Nacional dos mil cartuchos de grueso calibre

México

Aseguran droga oculta en un muñeco de peluche en aeropuerto

México

Se desploma avioneta en Culiacán; cuatro lesionados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect