Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez

Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez
Durante la homilía el jerarca religioso dijo que el Covid-19 es un "trabuco" para dominar al pueblo, por lo que no hay que tener miedo

Guadalajara.- El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, consideró que la pandemia del Covid-19 es un “trabuco” con el propósito de dominar a los pueblos y aseguró que la enfermedad se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro.

Los dichos del jerarca religioso fueron emitidos durante la homilía, la cual fue grabada en video y ya circula en las redes sociales, en donde los cibernautas han vertido reacciones en su contra.

En el metraje, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

Y fue más allá al decir que todos los día dicen: ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, señaló.

También te puede interesar: Por primera vez dos sacerdotes irán a juicio por abusos sexuales en la Ciudad del Vaticano

Asimismo, recomendó a los fieles que si se llegan a enfermar de Covid-19 con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro se cura muy bien, así que pido no tener miedo.

“Si te llegas a enfermar de Covid-19, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió.

https://youtu.be/3QGF5BGQ47o

Ante ello, pidió a los feligreses no temerle al virus, dado que el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.

¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, recalcó.

Con información de: El Universal

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios