Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Video: Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez

Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez
Durante la homilía el jerarca religioso dijo que el Covid-19 es un "trabuco" para dominar al pueblo, por lo que no hay que tener miedo

Guadalajara.- El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, consideró que la pandemia del Covid-19 es un “trabuco” con el propósito de dominar a los pueblos y aseguró que la enfermedad se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro.

Los dichos del jerarca religioso fueron emitidos durante la homilía, la cual fue grabada en video y ya circula en las redes sociales, en donde los cibernautas han vertido reacciones en su contra.

En el metraje, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

Y fue más allá al decir que todos los día dicen: ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, señaló.

También te puede interesar: Por primera vez dos sacerdotes irán a juicio por abusos sexuales en la Ciudad del Vaticano

Asimismo, recomendó a los fieles que si se llegan a enfermar de Covid-19 con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro se cura muy bien, así que pido no tener miedo.

“Si te llegas a enfermar de Covid-19, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió.

https://youtu.be/3QGF5BGQ47o

Ante ello, pidió a los feligreses no temerle al virus, dado que el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.

¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, recalcó.

Con información de: El Universal

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados...

Entretenimiento

Marvel sigue apostando por la diversidad no sólo en sus películas o en series, también en sus cómics. La compañía ha revelado que la...

© Grupo Turquesa 2021