Escribe la noticia que buscas

México

Video: Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez

Con un té de guayaba se cura el Covid-19: Cardenal Sandoval Iñiguez
Durante la homilía el jerarca religioso dijo que el Covid-19 es un "trabuco" para dominar al pueblo, por lo que no hay que tener miedo

Guadalajara.- El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, consideró que la pandemia del Covid-19 es un “trabuco” con el propósito de dominar a los pueblos y aseguró que la enfermedad se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro.

Los dichos del jerarca religioso fueron emitidos durante la homilía, la cual fue grabada en video y ya circula en las redes sociales, en donde los cibernautas han vertido reacciones en su contra.

En el metraje, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

Y fue más allá al decir que todos los día dicen: ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, señaló.

También te puede interesar: Por primera vez dos sacerdotes irán a juicio por abusos sexuales en la Ciudad del Vaticano

Asimismo, recomendó a los fieles que si se llegan a enfermar de Covid-19 con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro se cura muy bien, así que pido no tener miedo.

“Si te llegas a enfermar de Covid-19, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió.

https://youtu.be/3QGF5BGQ47o

Ante ello, pidió a los feligreses no temerle al virus, dado que el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.

¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, recalcó.

Con información de: El Universal

Internacional

El gobierno de Corea del Norte nunca aplicó una sola vacuna contra el virus del covid-19, eso pareció funcionarles durante los casi dos años...

Internacional

En momentos en que la pandemia de Covid-19 parece estar a punto de llegar a su fin, Estados Unidos anunció lo que parece será...

Quintana Roo

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este lunes solamente 2 nuevos casos de covid-19 detectados durante las últimas 24 horas, así...

Quintana Roo

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este martes solamente 23 nuevos casos de covid-19 detectados durante las últimas 24 horas, así...