Connect with us

México

Condecoran a personal médico del IMSS Quintana Roo

Condecoran a personal médico del IMSS Quintana Roo
Condecoran a personal médico del IMSS Quintana Roo

Condecoran a personal médico del IMSS Quintana Roo.- Personal médico adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Q. Roo, fue reconocido con la condecoración Miguel Hidalgo, grado Cruz, por su labor durante la contingencia sanitaria por COVID 19.

Este distintivo que entrega el gobierno mexicano, fue, para el caso de Q. Roo otorgado a dos trabajadores del IMSS, el primero para la médica Wendy García Brito, anestesióloga del Hospital General Regional (HGR) No. 17, y el segundo al doctor Ernesto Sánchez Choy, urgenciólogo del
Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, ellos fueron seleccionados junto con otros 145 trabajadores del IMSS, por pacientes y compañeros de labor dada su colaboración directa en la atención de las personas con infección por SARS-CoV-2.

La ceremonia fue realizada en Chetumal y se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país, para entregar las preseas, que son la máxima distinción que otorga el Estado Mexicano. El personal de salud galardonado fue propuesto por la comunidad de su lugar de trabajo y la manera de postular fue a través del sitio web www.condecoracionmiguelhidalgo.gob.mx/,al igual que mediante postulaciones físicas ante la secretaría del jurado.

Condecoran a personal médico del IMSS Quintana Roo

Te Puede Interesar: Rinde titular del IMSS en Quintana Roo primer informe de labores

Written By

Te puede interesar:

Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100. Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100.

Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100

Cancún

Dan facultades a diversos inspectores para vigilar medidas contra Covid-19. Dan facultades a diversos inspectores para vigilar medidas contra Covid-19.

Facultan a diversos inspectores para vigilar medidas contra Covid-19

Cancún

En Kantunilkín advierten multas por no acatar medidas contra Covid-19. En Kantunilkín advierten multas por no acatar medidas contra Covid-19.

En Kantunilkín advierten multas por no acatar medidas contra Covid-19

Lázaro Cárdenas

9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones 9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones

9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect