Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Condenan al payaso Pistachón a 235 años de prisión por asesinato de sus hijas

Condenan a payaso Pistachón a 235 años de prisión por asesinato de sus hijas
Condenan a payaso Pistachón a 235 años de prisión por asesinato de sus hijas

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas y tentativa de feminicidio contra su pareja, según informó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

Te Puede Interesar: Caen dos policías municipales de Cancún acusados de violación

Sin embargo, el Código Penal de esta entidad establece un límite máximo de 105 años de cárcel. El cómico, quien también resultó lesionado, fue trasladado a un hospital en la Ciudad de México, donde quedó en calidad de detenido por las autoridades a principios de febrero.

Los medios locales relatan que Pistachón se enfrascó en una intensa disputa con su esposa, lo que lo llevó a incendiar su residencia en la colonia Justo Sierra, en Matías Romero, Oaxaca.

En el interior de la vivienda se encontraban Leonel, su pareja y sus dos hijas de 3 y 7 años respectivamente, quienes resultaron atrapadas por las llamas y fueron rescatadas por los bomberos locales.

Las niñas fueron llevadas a un centro médico, donde lamentablemente falleció Karina, la mayor de las dos, y la otra niña murió dos días después. La pareja del payaso Pistachón se encuentra en estado crítico debido a las quemaduras que abarcan el 70% de su cuerpo.

Oaxaca se sitúa entre los estados con mayor incidencia de feminicidios en México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. En 2023 se abrieron 38 investigaciones por feminicidio en la entidad, colocándola en el séptimo lugar a nivel nacional.

Condenan al payaso Pistachón a 235 años de prisión por asesinato de sus hijas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios