Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Conductor de UBER le niega el servicio a homosexual

Conductor de UBER le niega el servicio a homosexual
Conductor de UBER le niega el servicio a homosexual

Conductor de UBER le niega el servicio a homosexual.- Un operador de Uber le negó el servicio de transporte a un joven que estaba vestido como mujer, el pasado 15 de junio.

Y es que, pese a que la noticia apenas salió a la luz, Milo de León, de 33 años, se dirigía a dar un show, el cual forma parte de su trabajo, pero cuando solicitó un UBER, y el conductor llegó, le negaron el servicio de transportación.

Conductor de UBER le niega el servicio a homosexual

Al inicio, el conductor le reclamó al joven por tratar de abordar el auto, con el argumento de “hubieses pedido un Uber XL”, aunque la víctima señala que desde allí notó que la actitud del empleado ocultaba algo.

Instantes después, el conductor le pregunto directamente al individuo, si era hombre o era mujer, ya que le dejó claro que esa era la principal razón por la cual le negaría el servicio.

View this post on Instagram

A post shared by MiloDeLeon (@milodleon)

Sin embargo, cuando los ánimos se calentaron, el chofer comenzó a discutir con el muchacho, pero afortunadamente una mujer que iba pasando defendió al joven.

Tras verse superado en agresión, el operador gritó: “Yo no llevo jotos!” y “¡Que Cristo te salve!” para después arrancarse.

Te recomendamos: Beber cerveza podría prevenir el Alzheimer

Más tarde, mediante su cuenta de Instagram, la víctima denunció los hechos y aunque la compañía lo contactó para realizar las investigaciones correspondientes, lo único que pidió es que el sujeto pueda recibir una capacitación sobre diversidad y sensibilización.

Fuente: Tabasco Hoy

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Chetumal

La madrugada de este jueves, las y los diputados integrantes de la XVII Legislatura de Quintana Roo, aprobaron las reformas a la Ley de...

Anuncios