Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Confiesa feminicida de Atizapán que se comía a sus víctimas

Confiesa feminicida de Atizapán que se comía a sus víctimas
Confiesa feminicida de Atizapán que se comía a sus víctimas

Confiesa feminicida de Atizapán que se comía a sus víctimas. Luego de que aye,r se detuvo al feminicida de Atizapán; Andrés “N”, hizo fuertes declaraciones; pues asegura que comió cuerpos y cometió cerca de 15 feminicidios en 20 años; son parte de las macabras confesiones que hizo luego de ser aprehendido; tras el cateo de sus vivienda en Atizapán, Estado de México.

El sujeto de nombre Andrés, de 72 años, reveló que para deshacerse de los restos de sus víctimas, probó varias formas; comenzando por enterrarlos; descuartizarlos para inhumarlos; hasta llegar al punto de cometer canibalismo, y conservarlos en sal; de acuerdo a reportes del periodista especializado en notas policiacas, Carlos Jiménez.

Andrés confesó los asesinatos de personas, en su mayoría mujeres. Sus vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, lo conocía por “El Chino”; tenían la idea de que era un “buen vecino”, pues no generaba conflictos.

Pero tras el cateo y el análisis de las escenas de horror, en el inmueble de la calle Margaritas 22, en Atizapán de Zaragoza, confirmarían su perfil criminal.

Las autoridades confirmaron que en el lugar encontraron el cuerpo de una de sus víctimas de nombre Reyna “N”, cuyo cuerpo estaba desmembrado; Reyna se disponía a finalizar la relación con Andrés, de 72 años, el pasado 14 de mayo, pero acabó asesinada, descuartizada y desollada.

Asimismo, tras el cateo de la casa de Andrés “N” permitió realizar perturbadores hallazgos; se encontraron restos óseos, y partes seccionadas de Reyna, una de sus víctimas más recientes.

También encontraron credenciales de elector y otras identificaciones de mujeres, ropa, zapatos, bolsos, maquillajes, collares, aretes, anillos, pulseras y cadenas, además de los huesos.

Catean domicilio de feminicida

En el domicilio se encontró una libreta con varios nombres, lo que se presume con un registro de las víctimas, que incluso presentaba marcas de labial.

Las autoridades han centrado las investigaciones en una habitación, en la cual han hecho excavaciones. Y fue en ella donde ubicaron cráneos, cabelleras completas, un par de pies cortados desde el tobillo y sobre una silla, junto a cuchillos, segueta, machete, y una lima para afilar objetos punzocortantes.

Confiesa feminicida de Atizapán que se comía a sus víctimas

Confiesa feminicida de Atizapán que se comía a sus víctimas

Al feminicida, también conocido como “El Chino” se le decomisaron cerca de 20 videocasetes que contenían grabaciones de cuando descuartizaba a sus víctimas, pues el sujeto refiere que gustaba de documentar sus atrocidades.

Vecinos aseguran que “El Chino”, fue consejero ciudadano de su colonia y lo describen como “un hombre tranquilo, bajito, moreno, gordo, con acento, probablemente costeño, en el que “se comía las letras”.

Asimismo, era considerado un “buen vecino” y se preocupaba por las necesidades de su colonia, además de que fue presidente de colonos en su vecindario.

Sus conocidos también comentaron que el hombre siempre fue saludador, sobre todo ahora que se encontraba en la campaña del candidato a presidente municipal de la alianza PAN-PRI-PRD y de los aspirantes a diputados locales.

Al parecer, este sujeto vivía solo, nunca le conocimos una pareja o hijos, inicialmente vendía materiales de construcción y sólo participaba en partidos políticos, incluso ahora tiene una manta de esos partidos y del PRI en la barda de su casa”, comentaron vecinas.

“Todos los días salía y saludaba, era tranquilo. No era hombre de pleitos o conflictos, al menos aquí. Lo único que sé es que andaba con los partidos”, afirmó Gerardo Vázquez, vecino del sector.

Te puede interesar: Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen

Sin embargo, algunas mujeres de la colonia, comentaron: “nos daba mala vibra, porque acostumbraba decirle a mi mamá ‘señora está usted muy bonita’, mientras le tocaba el hombro, por lo que me caía mal y le ponía caras al señor cuando decía sus piropos”, comentó Mimi.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios