Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Conoce a Baba Vanga y sus profecías que se han cumplido

Conoce a Baba Vanga y sus profecías que se han cumplido

Baba Vanga dio muchas profecías para el mundo y muchas de ellas se han cumplido, sin embargo, no todos conocen bien a la adivina.

Vangelia Pandeva Dimitrova, quien  es conocida en el mundo como la profeta ciega Baba Vanga, nació en Strumica, un pueblo ubicado en el entonces Imperio Otomano.

A los 12 años Baba misteriosamente perdió la vista durante una tormenta, en lo que al parecer fue un tornado extraño. Según rumores Baba fue lanzada al aire y luego arrojada al suelo por una poderosa ráfaga de viento.

Tras lo sucedido su familia la encontró varios días después moribunda, pero lo más extraño es que sus ojos estaban heridos y sellados por una capa de polvo y suciedad. Cabe mencionar que Vanga dijo que cuando estaba moribunda experimentó su primera visión, y entonces creyó que le habían inculcado la capacidad de curar a las personas y predecir el futuro.

Sin embargo, no fue solo una creencia, debido a que más tarde sus predicciones se hicieron realidad.

Predicciones de Baba Vanga que se han cumplido

En 1980, Baba aseguró que un submarino ruso se inundaría y el mundo entero lloraría por él, situación que según ella iba a ocurrir en agosto de 1999, pero fue hasta en el año 2000 cuando el submarino ruso Kursk se hundió con toda su tripulación.

Asimismo, predijo el surgimiento del grupo terrorista ISIS y es que antes de morir, Baba advirtió sobre un enfrentamiento en donde “los musulmanes usarían la guerra química contra los europeos”.

Cabe mencionar que en 1989, dijo que “los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero … y la sangre inocente brotará”, lo que fue relacionado con el atentado del 11 de septiembre contra Estados Unidos en 2001.

También aseguró que el presidente número 44 de Estados Unidos sería negro, no obstante, dijo que él sería el último presidente del país, por lo que falló.

Conoce a Baba Vanga y sus profecías que se han cumplido

Te puede interesar: ¿Pandemia para 2021? Las profecías de Nostradamus para 2021

 

Más noticias para leer

Anuncios