Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¿Pandemia para 2021? Las profecías de Nostradamus para 2021

¿Pandemia para 2021? Las profecías de Nostradamus para 2021

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus dio profecías en 1555 y ahora se espera que algunas de ellas se hagan realidad para este 2021.

Nostradamus, fue un médico y adivino francés que hizo una serie de profecías escritas, la cuales fueron publicadas en el libro Les Prophéties (Las Profecías).

Las profecías para el 2021 de Nostradamus podrían ser preocupantes para el mundo, debido a que afirmó que la pandemia tendrá una secuela.

Cabe mencionar que Nostradamus profetizó el ascenso de Adolf Hitler en 1933, el Gran Incendio de Londres en 1666, el atentando contra las Torres Gemelas en Nueva York en 2001, el fallecimiento de Juan Pablo II de 2005 y la muerte de Osama Bin Laden en 2011.

Nostradamus, predijo un terremoto devastador que destruirá California, EE. UU., el cual será ocasionado por la Falla de San Andrés, asimismo, dijo que una nueva pandemia podría azotar a la humanidad.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará”, escribió Nostradamus en sus profecías.

El adivinó predijo una crisis en el medio ambiente “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella (…) “El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”, advirtió.

¿Pandemia para 2021? Las profecías de Nostradamus para 2021

Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner anuncian su distanciamiento

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios