Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Consejero de Peña Nieto compra el perro más caro del mundo

Consejero de Peña Nieto compra el perro más caro del mundo
Consejero de Peña Nieto compra el perro más caro del mundo

Consejero de Peña Nieto compra el perro más caro del mundo.- Ayer lunes se dio a conocer que el ex consejero jurídico del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Alfonso Humberto Castillejos Cervantes compró el perro más caro del mundo.

Consejero de Peña Nieto compra el perro más caro del mundo

El precio que Castillejos Cervantes habría pagado por el animal, rondaría los 38 millones de pesos, de acuerdo a las cifras que publicó el portal SinEmbargo.

El portal de noticias citó dentro de su información al medio Go Breaking Rates, como primera fuente en sacar a la luz que un funcionario cercano a Peña Nieto, adquirió al canino.

La mascota es de raza mastín tibetano y está valuado en 1.9 millones de dólares, que eso equivale a 38 millones de pesos mexicanos, ya que esta raza de perro es considerada en China como símbolo de poder y dinero.

Te recomendamos: Estudiante mexicana crea croquetas veganas para perros

Inlcuso el criadero  “Good of Tibet” manifiesta que en México sólo los políticos y empresarios se han comprado un ejemplar de ese tipo.

El perro que compró el exconsejero de Peña Nieto supera, por mucho, el precio de un Ferrari 488, valuado en 340 mil dólares, es decir, 6 millones 904 mil pesos.

Es decir que con lo que costó el perro que compró el ex consejero se pueden comprar 6 Ferrari 488.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios