Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Constructor destruye la casa de una familia que no le pagó las remodelaciones

Luego de que la familia para la que trabajó no le pagará las remodelaciones, un constructor destruyó la casa aprovechando que estaban de vacaciones
Luego de que la familia para la que trabajó no le pagará las remodelaciones, un constructor destruyó la casa aprovechando que estaban de vacaciones

Inglaterra. – Luego de que la familia para la que trabajó no le pagará las remodelaciones, un constructor destruyó la casa aprovechando que estaban de vacaciones.

Los hechos se registraron en Leicester, Inglaterra, cuando el constructor decidió hacer justicia por el incumplimiento del pago de los trabajos que costaron alrededor de 98 mil pesos mexicanos.

Pero, además de que la familia no le pagó, esta se fue de vacaciones, lo cual provocó la ira del trabajador, de tal suerte que decidió actuar.

Según en medios locales, la destrucción de la casa se dio después de que el constructor tuviera una discusión con el dueño de la casa.

En la discusión el dueño dijo que no le pagaría el dinero acordado, por lo cual el constructor lo amenazó con destruir toda la casa que acababa de remodelar.

Como era de esperarse, el dueño no tomó en cuenta las amenazas del trabajador a quien no le pagó y se fue de vacaciones con su familia.

Pero, cuando este regresó, encontró su casa completamente destruida y varios otros daños a los alrededores.

La destrucción daño las casas de varios vecinos

Cabe indicar, que la casa fue adquirida por un precio equivalente a casi 11 millones y medio de pesos, no obstante, el dueño no podrá tomar acciones legales.

También te puede interesar: Bañista encuentra un raro pez de las profundidades del océano en la playa

Esto debido a que los hechos se dieron por una disputa entre el constructor y el dueño y no un caso penal, explicaron las autoridades.

De acuerdo al reporte, la casa,a la cual le habían hecho una extensión de dos pisos, un techo nuevo y le habían instalado un cableado nuevo, le arrancaron todo el techo del segundo piso.

Con eso todas las habitaciones del segundo piso quedaron dañadas, pisos y paredes, así como gran parte de la estructura.

Pero con la destrucción no solo la casa se vio afectada, ya que los escombros de esta dañaron las viviendas de varios vecinos e impidieron la circulación por la calle.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Anuncios