Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Consulta el horóscopo de hoy 24 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 24 de septiembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 24 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 24 de septiembre 2021: Mhoni Vidente. La cubana Mhoni Vidente te dice que este viernes no te puedes perder todo lo que los astros tienen preparado para tu signo.

La astróloga te invita a que termines la semana con los mensajes que los astros tienen para ti.

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos el mensaje que tu ángel de la guarda te manda y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices:

ARIES

Aléjate de esa amistad que te traicionó y empieza a conocer personas más valiosas. Estarás un poco cansado por tanto trabajo, trata de comprarte unas vitaminas para que tengas el mejor ánimo. En lo romántico, alguien hablará contigo sobre tener algo formal.

TAURO

Semana de extrañar lo que se fue y estar un poco pensativo por todo lo que pasa a tu alrededor, recuerda que el Tauro se da mucho a la melancolía. Mantén tu mente en positivo para poder sacar adelante todos tus planes de vida. Ten cuidado en tu trabajo porque hay energías cruzadas y la posibilidad de despidos.

GÉMINIS

Días de mucho trabajo y de estar con auditoria, trata de siempre tener en orden todods tus papeles para que no tengas ningún problema con tus jefes. Eres el mejor amigo de tus ex parejas, pero ya trata de cerrar círculos para que puedas avanzar con amores nuevos.

CÁNCER

Te recomienda pensar en cambiar de trabajo y el empezar un negocio propio para que tengas más ingresos. Empiezas una relación amorosa con alguien de los signos de Piscis, Escorpión y Capricornio, que serán muy compatibles en la búsqueda de un nuevo amor.

LEO

Tu día de suerte es este viernes y tus números mágicos son 7 y 23, úsalos mucho. Los Leo tendrán lo que merecen en cuestiones de dinero y éxito, pero debes ser más responsable con tus gastos. No hagas chismes que te puedan perjudicar, es mejor guardar silencio y ser prudente al dar un consejo.

VIRGO

Es momento de buenas noticias y realización de proyectos. Cuida mucho lo que dices y controla tu temperamento tan fuerte. Aprende a controlar tu carácter antes de que tengas un problema por no saber quedarte callado.

LIBRA

Tienes muchas presiones laborales, trata de solucionar todo en su momento y no te desesperes. Estás en tu semana de cumpleaños y eso te hará sonreír porque recibirás un regalo inesperado de alguien muy especial. Hay mucha compatibilidad con los signos de Acuario y Aries.

ESCORPIO

Te sigue la buena fortuna económica, así que aprovecha y alcanza tus metas personales. Sales de viaje con tu familia. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Leo o Piscis. Cuida tu salud, recuerda que la mejor inversión es uno mismo.

SAGITARIO

Evita presumir lo que todavía no tienes para que no te llenes de envidias. Ten cuidado con los celos, deja de controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón. Es el momento para que muevas las energías y si puedes cambiarte de casa, hazlo.

CAPRICORNIO

Te recomiendo tener paciencia en todo lo que realices y que controles tus impulsos a la hora de decidir. Te invitan a viajar. En estos días estarás muy bien con tu pareja. Pon atención a tu salud, no dejes a la desidia ese problema que tes está aquejando últimamente.

ACUARIO

Tu punto débil son los huesos y la garganta, te debes cuidar de infecciones y problemas de pulmones. Tendrás dudas en tu vida sentimental, pero todo mejorará deja a ese amor que no era para ti y comienza de nuevo. Ten cuidado con tu carácter.

Te puede interesar: Recomienda la OMS el Regeneraron como tercer tratamiento contra covid-19

PISCIS

Estarás ocupado con pendientes y presiones de trabajo, ten paciencia, los problemas en su momento se resolverán. Expondrás tus ideas y propuestas profesionales en tu oficina. Ya no seas tan infiel y trata de no prometer lo que no cumplirás.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios