Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Contabilizan 5 sicarios muertos; agradecerá familia liberación de Ovidio

Contabilizan 5 sicarios muertos; agradecerá familia liberación de Ovidio – Hasta el momento al menos cinco personas murieron durante los enfrentamientos de Culiacán, Sinaloa, esto de acuerdo a la contabilización que se pudo hacer a través de imágenes.

En redes sociales circula un video y dos fotografías de los pistoleros abatidos.

En la grabación se puede ver a dos hombres tirados junto a unos vehículos chocados.

En otras imágenes se ven a dos hombres muertos, aunque aún no se especifica el punto en donde los mataron.

Intentando rescatar a su jefe fueron abatidos al menos cinco miembros del cártel de Sinaloa.

Intentando rescatar a su jefe fueron abatidos al menos cinco miembros del cártel de Sinaloa.

Familia de “El Chapo” agradecerá liberación de Ovidio

A través de uno de los abogados de la familia de “El Chapo” Guzmán se dio a conocer que este viernes en punto de las 14:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en la que la familia agradecerá la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán ocurrida el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

José Luis González Meza, abogado de la familia dijo que la conferencia será en el Club de periodistas donde habrá un mensaje de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán López.

“A las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula esta mañana.

“Si fue decisión del presidente, fue una decisión muy humana de respeto a los derechos humanos de cualquier ciudadano”, agregó el abogado.

Anoche, en entrevista con Azucena Uresti en Milenio, el abogado de Joaquín Guzmán Loera, José Luis González Meza, dijo que el hijo del Chapo estaba libre.

“Lo único que te puedo decir con exactitud es que gracias a Dios ya apareció Ovidio Guzmán López”, confirmó.

José Luis González Meza explicó que la familia Guzmán lo daba por desaparecido y tiempo después fue el mismo Ovidio quien se comunicó para avisar que se encontraba bien.

“Entre las 4-5 de la tarde se comunicó la familia con nosotros para notificar que se había perdido, que no había comunicación con él. Pasó el tiempo y una serie de cosas que tú sabes y finalmente hace unos minutos la familia me manifestó que ya se había comunicado telefónicamente Ovidio y que estaba bien, gracias a Dios”.

Incluso, el abogado González Meza señaló que las autoridades pudieron confundirse con el supuesto individuo que fue detenido, esto luego de que circularon fotos presuntamente de Ovidio: “No sé, quizás ellos (las autoridades) se equivocaron, lo confundieron con otra persona. Lo único que sé es que Ovidio estaba desaparecido”, abundó.

Con información de diario Milenio, Excélsior y Blog del narco

También te puede interesar: “Fue una estrategia mal planeada”, admite titular de la Sedena

Más noticias para leer

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios