Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Contagiado de covid se lanza de un tercer piso de hospital en Benito Juárez

Afligido por saberse contagiado del mortal virus del covid-19, un joven que se encontraba hospitalizado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , en la Alcaldía Benito Juárez, saltó del tercer piso del inmueble muriendo al instante.

El joven, que se encontraba hospitalizado desde hace tres días, desde el pasado 29 de julio, prefirió una muerte rápida a la alternativa de padecer la enfermedad causada por el virus, y de una probable muerte lenta.

Te Puede Interesar: Enfermera contagiada por Covid-19 se suicida y deja un mensaje

El de esta persona, identificada solamente como Miguel Ángel, no es un caso aislado, ya han sido varios los que toman esta decisión en el país desde que inició la pandemia, apenas el 24 de julio un paciente falleció después de lanzarse del segundo piso de un hospital en Tlatelolco.

Siendo el caso de este paciente, ocurrido la tarde este sábado, el segundo en apenas una semana, que se suma a varios mas a lo largo del país, sin que se lleve una estadística conocida de las muertes no directas, provocadas por el padecimiento del covid-19.

Miguel Ángel, quién estaba internado en un área covid del hospital Rodolfo Antonio de Mucha “Venados”, burló al personal médico para llegar a un área desde donde pudo saltar al vacío, tras su caída, peritos y la elementos de Policía capitalina se movilizaron para atenderlo, informaron medios nacionales.

Sin embargo, cuando el personal médico le realizó maniobras de resucitación, poco pudo hacer por el infortunado suicida, pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Al respecto, el IMSS expresó sus condolencias a los familiares y lamentó la muerte del paciente. y agregó que, personal del hospital realizó maniobras de resucitación, pero “se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales”.

El avance de la pandemia en Mexico, lo detalló la Secretaría de Salud de México registró este sábado 18 mil 809 nuevos contagios confirmados de covid-19, haciendo ya un total de 2 millones 848 mil 252 casos, así como 447 decesos nuevos, hasta alcanzar los 240 mil 906, en plena tercera ola de la epidemia.

Contagiado de covid se lanza de un tercer piso de hospital en Benito Juárez

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios