Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Continua el terror en Zacatecas por balaceras

Continua el terror en Zacatecas por balaceras
Continua el terror en Zacatecas por balaceras

El terror que desde hace semanas han desatado grupos de la delincuencia organizada en Zacatecas y que se ha recrudecido en los últimos días, continúa sin parar, este martes se reportó el ataque a balazos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde uno de ellos murió, así como nutridas balaceras en el pueblo mágico de Jerez.

Desde la mañana, las autoridades del municipio de Guadalupe fueron alertadas sobre el ataque de hombres armados a un vehículo propiedad del IMSS donde viajaban varios trabajadores administrativos, uno de los empleados murió a causa de las lesiones de bala y se especula que se trata del tesorero de la dependencia.

Te Puede Interesar: Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Mas tarde, las alarmas se encendieron nuevamente cuando se reportó que en el pueblo mágico de Jerez se llevaban a cabo intensas balaceras entre elementos militares de las fuerzas federales y presuntos criminales.

La información preliminar de la que se dispone hasta el momento, señala que durante la madrugada se ejecutaron a dos personas en la cabecera municipal, lo que generó varios patrullajes de uniformados de los tres órdenes de gobierno, que desataron varias balaceras.

Se habla de que en uno de los enfrentamientos se cateó un inmueble relacionado con hechos criminales donde se detuvo a algunas personas, sin embargo, ninguna autoridad ha conformado esta información.

Lo que sí es un hecho confirmado, es que hasta estos momentos continuan fuertes patrullajes de efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policía estatal, por lo cual las autoridades de Jerez pidieron a la población resguardarse en sus casas.

Los informes de medios locales y de ciudadanos que han subido reportes a las redes sociales, mencionan que a los uniformados en el inmueble presuntamente asegurado por las autoridades, han sido atacado por civiles que buscan liberar el lugar.

 

Continua el terror en Zacatecas por balaceras

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios