Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas
Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Un comando de sicarios fuertemente armados, realizaron la tarde de este sábado un ataque donde masacran a cinco personas en una cancha deportiva ubicada en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

La vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas, indicó que las cinco víctimas mortales del atentado, se encontraban jugando futbol en la cancha de futbol rápido, cuando fueron sorprendidos por los perpetradores.

Te Puede Interesar: Detienen a madre e hijo por feminicidio de la maestra Mónica Citlalli Díaz

En el comunicado difundido por las autoridades estatales tras los hechos, se informó que la cancha en la que se registraron los hechos se encuentra en la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo, en Guadalupe.

Apenas reportados los violentos hechos, las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo en el municipio para tratar de ubicar y detener a los responsables.

Medios locales, ubicaron el horario del ataque alrededor de las 18:25 horas de este sábado en el espacio deportivo, cuando sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra las víctimas que jugaban un partido.

Pese al despliegue de uniformados de los tres órdenes de gobierno en la zona del ataque, hasta la noche de este sábado no se había reportado la captura de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Datos oficiales de delitos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), señalan que de enero a septiembre se registraron 31 mil 49 homicidios, lo que representa que 17.95 personas por cada 100 mil habitantes fueron víctimas de ese delito.

Siendo Zacatecas la segunda ciudad con la tasa más alta de homicidios en el país por cada 100 mil habitantes con 57.07, antecedida por Colima  con 81.8, y seguida por Baja California (54.4), Sonora (40.8) y Morelos (40.62).

Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios