Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas
Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Un comando de sicarios fuertemente armados, realizaron la tarde de este sábado un ataque donde masacran a cinco personas en una cancha deportiva ubicada en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

La vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas, indicó que las cinco víctimas mortales del atentado, se encontraban jugando futbol en la cancha de futbol rápido, cuando fueron sorprendidos por los perpetradores.

Te Puede Interesar: Detienen a madre e hijo por feminicidio de la maestra Mónica Citlalli Díaz

En el comunicado difundido por las autoridades estatales tras los hechos, se informó que la cancha en la que se registraron los hechos se encuentra en la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo, en Guadalupe.

Apenas reportados los violentos hechos, las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo en el municipio para tratar de ubicar y detener a los responsables.

Medios locales, ubicaron el horario del ataque alrededor de las 18:25 horas de este sábado en el espacio deportivo, cuando sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra las víctimas que jugaban un partido.

Pese al despliegue de uniformados de los tres órdenes de gobierno en la zona del ataque, hasta la noche de este sábado no se había reportado la captura de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Datos oficiales de delitos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), señalan que de enero a septiembre se registraron 31 mil 49 homicidios, lo que representa que 17.95 personas por cada 100 mil habitantes fueron víctimas de ese delito.

Siendo Zacatecas la segunda ciudad con la tasa más alta de homicidios en el país por cada 100 mil habitantes con 57.07, antecedida por Colima  con 81.8, y seguida por Baja California (54.4), Sonora (40.8) y Morelos (40.62).

Sicarios masacran a cinco personas en cancha deportiva de Zacatecas

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Un grupo de hombres fuertemente armados, perpetraron la noche del pasado viernes un ataque contra empleados y parroquianos del bar “El Venadito”, ubicado en...

México

La violencia que ha causado que Zacatecas permanezca en los primeros lugares de asesinatos dolosos del país no decrece, y este lunes sumó una...

México

Un grupo de jóvenes que disputaban un partido de futbol en una cancha de futbol en Zacatecas, fueron sorprendidos por un comando de hombres...

México

Zacatecas sigue siendo sede de una violencia incontenible que no dio tregua durante todo el 2022, a escasos tres días de que finalice el...