Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Continuarán las bajas temperaturas en el sureste

Continuarán las bajas temperatura en el sureste
Continuarán las bajas temperatura en el sureste

Continuarán las bajas temperatura en el sureste. Te informamos que continuaran las bajas temperaturas, pues ahora se acerca el frente frío número 37, así que no guarde los abrigos, porque los va a necesitar, pues las bajas temperaturas seguirán en la Península de Yucatán, traerá consigo lluvias y viento moderado.

Y es que el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que el frente frío número 37 se extenderá sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, mantendrá la probabilidad de lluvias con chubascos a puntuales fuertes en dichas regiones. La masa de aire frío asociada comenzará a modificar sus características térmicas; sin embargo, mantendrá ambiente frío en el oriente, centro y sureste del territorio nacional, además de evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Así que de acuerdo a los pronósticos para este unes y marte, habrá cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo y aisladas en Yucatán.

Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en Campeche.

Por lo que de acuerdo con los reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las temperaturas podrán mantenerse 15° y 5°C en el oriente, sur y sureste de México.

Te puede interesar: Muere menor tras beber agua potable contaminada

Asimismo, la masa de aire frío continua favorece temperaturas frescas al amanecer, así́ como viento del noreste de 5 a 10 km/h en zonas costeras.

Más noticias para leer

México

Una alerta de nevadas, basada en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señala un...

Lázaro Cárdenas

El paso del frente frío número 32 dejó graves e inesperadas consecuencias en la paradisíaca isla de Holbox, en Quintana Roo. Las calles amanecieron...

Anuncios