Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Covid-19: Confirma Hidalgo primer caso de variante británica

Covid-19: Confirma Hidalgo primer caso de variante británica

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó la detención del primer caso de la variante británica de coronavirus.

El mandatario dijo en sus redes sociales que hallaron el primer caso de la variante británica, “desafortunadamente en Hidalgo hemos detectado el primer caso de covid-19 en su variante de cepa británica. Se trata de una persona de origen austriaco que vino de trabajo, mismo que ya ha sido puesto en cuarentena a través de la Secretaría de Salud”.

Cabe mencionar que el secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, había confirmado el aislamiento de un ciudadano de origen extranjero por estar contagiado de por una de las nuevas variantes de Covid-19.

“Desgraciadamente, este ciudadano dio positivo a coronavirus, pero en la variante británica, entonces la persona está aislada en este momento, por lo que se hizo el cerco sanitario correspondiente; además del estudio de los contactos y de las personas que estuvieron con él”, dijo el gobernador Omar Fayad.

Te puede interesar: Catean domicilio, decomisan casi 6 mdp y droga en Ciudad Juárez

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios