Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Covid fiesta” con más de 150 jóvenes fue desalojada en Querétaro

La Unidad Especial AntiCovid-19, desalojó una fiesta en la que convivían más de 150 jóvenes; los hechos se registraron en Querétaro
La Unidad Especial AntiCovid-19, desalojó una fiesta en la que convivían más de 150 jóvenes; los hechos se registraron en Querétaro

Querétaro. – La Unidad Especial AntiCovid-19, desalojó una fiesta en la que convivían más de 150 jóvenes; los hechos se registraron en la en Querétaro.

Un reporte ciudadano, dio aviso del festejo que se realizaba en un domicilio de no más de 90 metros cuadrados.

El desalojo se realizó por no acatar las medidas sanitarias generando condiciones para el contagio de Covid-19, además trascendió que en lugar se consumían sustancias prohibidas.

Tras el reporte, al lugar llegaron efectivos de la Unidad Especial AntiCovid-19, por lo que se procedió al desalojo del convivio.

Durante la inspección del lugar, encontraron restos de enervantes como mariguana que estaban siendo consumidas en el lugar.

Cierran un bar y suspenden tres gimnasios

Asimismo, se informó que este fin de semana, por brindar servicio fuera del horario establecido e incumplir otras medidas sanitarias suspendieron actividades en un bar ubicado en carretera al Campo Militar.

También te puede interesar: Desalojan fiesta en un local que operaba como iglesia cristiana

Según datos de la Unidad Especial Anti-Covid-19, el cierre del lugar se realizó luego de operativo vespertino y nocturno.

En la acción, se llevaron a cabo cinco suspensiones ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia.

Ente ellas, destacan la suspendidos tres gimnasios, uno en el municipio de Arroyo Seco, otro en Tolimán y el tercero en Querétaro; en este municipio también se suspendió una pelea de gallos, y en San Juan del Río una tienda de autoservicio.

De acuerdo, al último reporte epidemiológico, en Querétaro se han reportado 56 mil 608 casos covid-19 y 3 mil 814 defunciones se atribuyen a la cepa viral.

Con información de:  Excelsior

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios