Querétaro. – La Unidad Especial AntiCovid-19, desalojó una fiesta en la que convivían más de 150 jóvenes; los hechos se registraron en la en Querétaro.
Un reporte ciudadano, dio aviso del festejo que se realizaba en un domicilio de no más de 90 metros cuadrados.
El desalojo se realizó por no acatar las medidas sanitarias generando condiciones para el contagio de Covid-19, además trascendió que en lugar se consumían sustancias prohibidas.
Tras el reporte, al lugar llegaron efectivos de la Unidad Especial AntiCovid-19, por lo que se procedió al desalojo del convivio.
Durante la inspección del lugar, encontraron restos de enervantes como mariguana que estaban siendo consumidas en el lugar.
Asimismo, se informó que este fin de semana, por brindar servicio fuera del horario establecido e incumplir otras medidas sanitarias suspendieron actividades en un bar ubicado en carretera al Campo Militar.
También te puede interesar: Desalojan fiesta en un local que operaba como iglesia cristiana
Según datos de la Unidad Especial Anti-Covid-19, el cierre del lugar se realizó luego de operativo vespertino y nocturno.
En la acción, se llevaron a cabo cinco suspensiones ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia.
Ente ellas, destacan la suspendidos tres gimnasios, uno en el municipio de Arroyo Seco, otro en Tolimán y el tercero en Querétaro; en este municipio también se suspendió una pelea de gallos, y en San Juan del Río una tienda de autoservicio.
De acuerdo, al último reporte epidemiológico, en Querétaro se han reportado 56 mil 608 casos covid-19 y 3 mil 814 defunciones se atribuyen a la cepa viral.
Con información de: Excelsior
Esta web usa cookies.