Escribe la noticia que buscas

México

‘Covifiesta’ termina con 2 muertos y 2 heridos

‘Covifiesta’ termina con 2 muertos y 2 heridos.

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades de salud para prevenir que los contagios de Covid-19 continúen aumentando, la gente hace caso omiso y organizan “covifiestas“, como fue un caso en Querétaro en donde una celebración terminó en tragedia.

Con saldo de dos personas heridas y dos fallecidas culminó una riña registrada durante la celebración de una boda que se llevaba a cabo en Querétaro, esto a pesar de la prohibición para evitar reuniones masivas para prevenir contagios de Covid-19.

Los hechos se registraron en la calle Tulum, de la comunidad de Corea, en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta por la riña campal en la que se habría hecho uso de armas blancas.

Autoridades policiales verificaron el llamado de auxilio, y al arribar constataron que cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas para recibir atención médica.

Lamentablemente, se confirmó que dos de los lesionados, de entre 25 y 30 años de edad, fallecieron a consecuencia de las heridas recibidas por punzocortantes.

‘Covifiesta’ termina con 2 muertos y 2 heridos; pese a las restricciones sanitarias por el Covid-19, la gente sigue haciendo reuniones.

‘Covifiesta’ termina con 2 muertos y 2 heridos; pese a las restricciones sanitarias por el Covid-19, la gente sigue haciendo reuniones.

 

La Fiscalía General de Querétaro dio inicio a las indagatorias correspondientes del caso para ubicar y detener a los responsables.

Focos rojos por Covid-19

Las autoridades de Querétaro señalaron que es muy probable que durante esta semana se vuelva a ver presión sobre el sistema de salud.

Se informó que en tres días subieron a 641 el número de activos y se acercan al pico histórico de dos mil 846 registrado el 7 de diciembre.

La hospitalización baja 4.9 puntos porcentuales, de ayer a hoy pasa de 59.7% a 54.8% y el promedio a siete días también registra una desaceleración de 1.8 puntos porcentuales con relación a la víspera, al pasar de 64.0% a 62.2%.

Asimismo, probable que se vuelva a ver un repunte importante, tanto en hospitalización como en defunciones.

PUEDES LEER: Reconoce Cofepris aumento de fiestas clandestinas en Tulum

Playa del Carmen

El segundo turista de origen canadiense que resultó lesionado de gravedad en el ataque a balazos en un hotel del parque temático Xcaret, fue...

Yucatán

Un festejo de Año Nuevo terminó con 2 muertos y 3 lesionados en el fraccionamiento Valle de Umán, Zona Metropolitana de Mérida. De acuerdo...

Yucatán

Como todos los días, el Gobierno del Estado informa que ya son 63 los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en Yucatán; dos fallecidos. Además,...

México

Tiroteo en colegio privado de Torreón; reportan 3 muertos – Esta mañana de viernes 10 de enero se registró una balacera dentro del Colegio...