Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Crece la cifra de detenidos por saqueos a comercios; van más de 100

Crece la cifra de detenidos por saqueos a comercios; van más de 100
Crece la cifra de detenidos por saqueos a comercios; van más de 100

En los últimos días, se han detenido más de 100 personas por saqueos a distintos comercios, en 12 alcaldías de la Ciudad de México.

Luego de iniciarse la contingencia sanitaria, y la cuarentena por el coronavirus, se han registrado una serie de atracos en negocios; la Secretaría de Seguridad capitalina, ha iniciado operativos para prevenir estos delitos.

Luego de 11 días de haber iniciado el operativo, suman un total de 109 personas detenidas, en 12 alcaldías. La mayoría de los arrestos, se realizaron los primeros días y han ido disminuyendo.

Ayer, detuvieron a 11 jóvenes, que presuntamente intentaron saquear un establecimiento ubicado en la colonia Pueblo de Santiago, Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero; 5 de los detenidos son menores de edad; .

Luego de la operación, los agentes aseguraron nueve motocicletas, un martillo y un marro; se recuperaron algunos videojuegos, y otros artículos que fueron hurtados.

Te puede interesar: Atacan a balazos a una mujer en Ciudad Juárez

Hace unas semanas, el senador Salomón Jara Cruz, exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales, a coordinar esfuerzos para detener y llevar ante los jueces a quienes se organicen para llevar a cabo el robo y saqueo de comercios y tiendas de autoservicio.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Playa del Carmen

Minutos después de registrarse la ejecución de una persona a balazos en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, elementos de laSecretaría...

Cancún

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga. Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión...

Anuncios