Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuarta Transformación: El Presidente se reúne con el invitado polémico

AMLO y Maduro

Cuarta Transformación: el Presidente de México se reúne con el invitado más polémico en Palacio Nacional y se sacan la foto de recuerdo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con su homólogo Nicolás Maduro; el mandatario de Venezuela le dijo “Cuente con Venezuela para lo que sea”.

 

La manta azul

Manta azul en contra de Venezuela

La polémica visita del mandatario de Venezuela fue incomodo para algunos en la Cámara de diputados, al inició de la toma de protesta los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) colocaron una manta azul en la que se leía.

“Maduro no eres bienvenido”, en la manta se veía la foto del Presidente de Venezuela.

La llegada del Mandatario no fue en la toma de protesta sino poco después en Palacio Nacional, donde vino acompañado de su propia seguridad.

Cuarta Transformación: En el Zócalo se reúnen más de 50 mil personas para celebrar al nuevo Presidente

Sin embargo, pese a las críticas hubo personas que lo recibieron con fotografías de él.

En la toma de protesta, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionaba a todos los mandatarios presentes, sin embargo, cuando el nombre de Maduro fue señalado, los diputados arrancaron la manta azul y la pusieron enfrente.

Todos pudieron escuchar el rechazo ante Nicolás Maduro, debido a que los diputados del PAN gritaban “dictador,dictador”.

Hubo un silencio en el Congreso, debido a que cuando los legisladores protestaban por la visita de Maduro el Presidente, Andrés Manuel, detuvo unos segundos su discurso.

Intelectuales se mostraron en contra antes de la toma de protesta

30 escritores e intelectuales mexicanos, expresaron el rechazo ante Maduro mencionaron que “en un acto democrático como la trasferencia del poder ejecutivo es inaceptable”.

Marcelo Ebrad, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que la invitación se debe a que no se debe de discriminar a ningún país para  la toma de protesta.

Cuarta Transformación: El punto final de la corrupción; “no tienes derecho a fallarnos”

 

Más noticias para leer

México

La temporada electoral tiene “molestísimos” a los opositores que están “buscando enrarecer” el contexto usando el tema de la violencia en el país, el...

Internacional

Decenas de migrantes mexicanos se dieron cita este domingo en la sede del diario New York Times para expresar su respaldo al presidente de...

Anuncios