Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuarta Transformación: El punto final de la corrupción; “no tienes derecho a fallarnos”

Un joven se acercó en bicicleta

Cuarta Transformación: El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó en su toma de protesta que se le dará un punto final a la corrupción.

Desde las polémicas generadas en el anterior sexenio con la figura del expresidente Enrique Peña Nieto, el cual abandonó al país desde hace mucho tiempo, el actual Presidente, López Obrador ha recalcado en cada uno de sus discursos que su mayor prioridad es acabar con la corrupción que existe en el país.

Fueron dos fraudes por los que pasó, 12 años estuvo en campaña para poder tener ahora el cargo mayor, y como el líder de México no ha parado de afirmar que se debe combatir a la corrupción, en los debates cuando se postulaba para la presidencia lo recalcaba con cada cuestionamiento.

Todos corroboran que es cierto, la causa de la pobreza, la educación y la violencia en el país es generada por la corrupción, no obstante el Presidente le pondrá el punto final en su sexenio, afirma que si ya no existe la corrupción los desvíos de dinero serán presupuestados para los proyectos.

Cuarta Transformación: En el Zócalo se reúnen más de 50 mil personas para celebrar al nuevo Presidente

Si alguien comete corrupción podría ir a prisión

La corrupción es la causa de todo en el país, este 1 de diciembre podría acabarse, sin embargo, el Presidente de México, López Obrador, afirma que si alguno de sus familiares hace un delito podría ir a la cárcel al igual que cualquier funcionario público.

Los funcionarios públicos ya no tendrán lujos, debido a que no puede “existir un gobierno rico con un pueblo pobre”, el avión presidencial se venderá y se espera que la clase baja de la sociedad incremente sus modos de vivir.

La corrupción podría acabar, pero que pasaría si el punto final no llega, la sonrisa de cada mexicano que confió en él caería, ya no existiría alguna esperanza.

se espera que se cumpla, los problemas del país  tendrán el punto final y si se logra tendremos a un México diferente, sería volteado a ver internacionalmente, ya no como uno violento, sino como uno capaz que tiene un desarrollo basado en la lucha por la corrupción, eso sería histórico y es lo que promete el Presidente.

-Tú, no tienes derecho a fallarnos- le dijo el joven que se metió entre la seguridad con una bicicleta.

Cuarta Transformación: El Presidente se reúne con el invitado polémico

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios